Parchis
VALENCIA CF 100

El Valencia hace oficial el traspaso de Parejo al Villarreal

El capitán Dani Parejo, feliz por volver a Paterna/VCF

Con una parte importante de la grada en contra, el futbolista madrileño se ha despedido en las redes sociales

Miércoles, 12 de agosto de 2020

informaValencia.com.-  El jugador se ha despedido con un vídeo en las redes sociales en las que agradece “la colaboración recibida a lo largo de todos estos años por todos los integrantes de la gran familia valencianista, desde el primero de los ejecutivos hasta el último de los aficionados.”

“El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Villarreal CF para el traspaso del futbolista Dani Parejo. El Valencia CF, que le desea la mejor de las suertes en el resto de su carrera profesional, quiere agradecerle todo su compromiso y dedicación en su extensa etapa con nuestra camiseta. Durante sus nueve temporadas como valencianista, Parejo participó en un total de 383 partidos oficiales y contribuyó a la conquista de un título de Copa del Rey”. Con este Comunicado Oficial, el valencia anunciaba este miércoles la salida del futbolista madrileño.

Así pues, Dani Parejo (31 años) ya es nuevo futbolista del Villarreal. Llegó en la temporada 2011-12 con Unai Emery en el banquillo del Valencia pero fue Ernesto Valverde el que le dio continuidad en el once y encontró su sitio en el centro del campo del equipo. El jugador, con más detractores que otra cosa en la grada de Mestalla, pidió salir del club en varias ocasiones, una de ellas para recalar en el Sevilla, cuando tras la destitución de Nuno Espíritu Santo el Valencia entró en barrena con Gary Neville y Pako Ayestarán.

Su mayor logro fue conquistar la Copa del Rey en 2019, que levantó como capitán, en una temporada muy entrañable, la del Centenario del club y la que se puede considerar la más completa en su trayectoria como valencianista.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario