El Valencia hace oficial el traspaso de Coquelin al Villarreal

Francis Coquelin/VCF

La entidad de Mestalla recibirá alrededor de 8 millones de euros y el futbolista francés firma por las próximas 4 temporadas

 

Miércoles, 12 de agosto de 2020

informaValencia.com.- El Valencia CF ha hecho público este miércoles a través de un Comunicado Oficial, el traspaso del centrocampista Francis Coquelin al Villarreal CF, después de llegar a un acuerdo con el club de Castellón por el que percibirá unos 8 millones de euros. El jugador firma un contrato por cuatro temporadas con el equipo de La Cerámica.

El comunicado del club

Loading...

«El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal CF para el traspaso del jugador Francis Coquelin. El Valencia CF le desea mucha suerte en el resto de su carrera profesional y le agradece todo su esfuerzo y compromiso como valencianista. Coquelin disputó 89 partidos oficiales a lo largo de las últimas tres temporadas, etapa en la que ayudó a ganar un título de Copa del Rey».

El futbolista

Coquelin llegó al Valencia en enero de 2018 por 13 millones de euros. El entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, facilitó su salida del club inglés tras no contar con él de forma reiterada en el equipo. El mediocentro francés era uno de los considerados defensores de Marcelino y formaba de forma intermitente junto a Kondogbia la línea de contención en el centro del campo valencianista.

Be the first to comment on "El Valencia hace oficial el traspaso de Coquelin al Villarreal"

Leave a comment

Your email address will not be published.