Amaral, La Habitación Roja y La La Love You en Les Arts Lite de octubre en la Marina

Amaral/Les Arts

Festival Les Arts anuncia una jornada musical en octubre frente al mar, con aforo reducido y todas las medidas de seguridad

Martes, 11 de agosto de 2020

informaValencia.com.-  Festival de Les Arts anuncia este martes el lanzamiento de la primera edición de Les Arts Lite, un jornada musical en octubre frente al mar, con aforo reducido y todas las medidas de seguridad. Las actuaciones de Amaral, La Habitación Roja y La La Love You servirán de aperitivo a la edición de 2021 tras la cancelación de este año.

«Debido a la situación actual, este año no vamos a poder estar en nuestra querida Ciutat de las Arts y les Ciències disfrutando como estábamos acostumbrados, queremos alegrar el inicio de la temporada con un día de música en directo al lado del mar», anuncia la organización en un comunicado.

Loading...

 

Les Arts Lite está programado para el sábado 3 de octubre con vistas a «nuestro querido Mediterráneo» en la Marina Sur de Valencia, al lado del restaurante Sausalito.

El aforo será «muy muy reducido» y el recinto estará acondicionado con todas las medidas de seguridad de la normativa vigente para que «cuidarnos y disfrutar entre todos de la música de forma segura». Esta jornada brindará tres conciertos en formato especial con «atardeceres inolvidables y toda la esencia del Festival de les Arts». Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 18 de agosto, a las 12 horas por 19,99 euros más gastos en ‘www.festivaldelesarts.com‘, con número limitado.

Be the first to comment on "Amaral, La Habitación Roja y La La Love You en Les Arts Lite de octubre en la Marina"

Leave a comment

Your email address will not be published.