Pablo e Irene ‘protegen’ a las mujeres

María Irene Montero y Pablo Iglesias Turrión enel Parlamento españolIrene Montero y Pablo Iglesias en el Parlamento español

Vicente Torres

09-08-2020

Si lo he citado a Él en primer lugar es porque es quien lo decide todo, quien ha exigido que la pongan a ella de ministra, quien sostiene al partido, quien se autodenomina macho alfa, quien la azotaría hasta que sangrara, pero a otra, en definitiva, quien corta el bacalao.

Las protege así: «Si no le di antes la tarjeta a Dina fue para no provocarle más presión, por la angustia que suponía para ella que imágenes íntimas suyas estuvieran circulando». Conviene resaltar que la ‘protegida’ está conforme y que la otra persona concernida en el caso, la ministra del ramo, no ha dicho esta boca es mía.

Por su parte, Irene, protege a las mujeres así:

«El género que se les asignó al nacer no es con el que se identifican. Eso no está sujeto a debate y, por tanto, mi obligación como ministra es garantizar sus derechos. ¿Existen los hombres y las mujeres? ¿Qué es ser hombre y mujer? ¿Cómo se conceptualiza en las diversas teorías el binomio sexo-género y cómo se traslada a los derechos y políticas públicas? ¿Cuál es el nivel de hormonas que tenemos que tener para ser consideradas hombres o mujeres? ¿Cuánta talla de pecho tenemos que tener para ser hombre o mujer? ¿El sexo son sólo los genitales externos o es también el nivel de hormonas tradicionalmente consideradas por la biología masculinas o femeninas?».

En el limbo queda lo que dijo otra integrante del camarote de los hermanos Marx, digo del gobierno: «El feminismo es de todas, no bonita, nos lo hemos currado en la genealogía del pensamiento progresista, del pensamiento socialista».

Hay dos detalles a tener en cuenta. El primero es que a esta pareja de defensores de las mujeres no la suelen votar las mujeres, seguramente porque se dan cuenta de que entre ambos no tienen ni un gramo de talento.

El segundo es que a esos dos, que pretenden proteger a las mujeres, los ha de proteger la policía:

Be the first to comment on "Pablo e Irene ‘protegen’ a las mujeres"

Leave a comment

Your email address will not be published.