Parchis
BELLEZA Y MODA

¿Quieres lucir un escote con una piel tersa y suave?

La piel del escote y el cuello es tan delicada como la del contorno de ojos/Teresa Lens
La piel del escote y el cuello es tan delicada como la del contorno de ojos/Teresa Lens

Hay productos específicos para tratar esta delicada zona de nuestro cuerpo y mantenerla radiante y libre de arrugas

Viernes, 07 de agosto de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).-  La piel del escote y el cuello es tan delicada como la del contorno de ojos, y por ello también necesita unos cuidados específicos. Además de tener que soportar el peso del pecho, es frecuente la aparición de pequeñas estrías o arrugas verticales que se acrecientan con la deshidratación y desnutrición de la piel. 

La piel de esta zona es muy fina, apenas tiene depósitos de grasa y tiene dificultades para mantener el agua y permanecer elástica.

A partir de los treinta años debemos dedicarle a la piel del cuello y escote la misma atención que a la piel del rostro, y usar para ello unos productos específicos para dicha zona.

Sufrimos pérdida de densidad debido a la pérdida de colágeno y elastina probablemente ocasionada por un exceso de radiación solar, la causa principal de que muchas personas tengan la piel del escote excesivamente fina y con pequeñas arrugas.

En los meses de más calor, nuestro escote está constantemente expuesto a la radiación solar, y eso, créanme, deja huella. La degradación del colágeno se acelera y la piel pierde elasticidad.  A menos que vayas todo el día con el cuello alto, la protección solar es imprescindible.

Los masajes y exfoliantes mejoran el aspecto de la piel y favorecen la circulación sanguínea y promueven la regeneración celular. Las células muertas desaparecen y la piel queda inmediatamente más brillante y lisa.

La dieta también tiene un factor importante a la hora de prevenir el envejecimiento cutáneo. Alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3, vitaminas y minerales aportan hidratación. Los alimentos con más antioxidantes son, por ejemplo, los tomates, arándanos, brotes o nueces.

Hay productos específicos para tratar esta delicada zona de nuestro cuerpo y mantenerla radiante y libre de arrugas.

AgeLOC Tru Face Essence Duet. Un sistema dual que combina dos potentes fórmulas, un sérum y una crema, que modelan y tonifican visiblemente la piel del cuello y el escote. En el corazón de este producto sedoso se encuentra la tecnología e innovación exclusivas de Nuskin, ageLOC, famosa por sus propiedades antiedad y Tru Face FirmPlex,  mezcla patentada de ingredientes y diseñada para mejorar la firmeza de la piel, suavizar la apariencia de líneas y arrugas, proporcionando una hidratación profunda y suavizando la piel, además de aportar luminosidad.

https://miss-terrybeauty.mynuskin.com/

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste