Parchis
ACTUALIZADO VALENCIA CF 100

El Valencia presenta sus nuevas camisetas inspiradas en la ciudad y el Mediterráneo

Con una primera equipación clásica, blanca con el cuello negro, la segunda naranja y la tercera azul

Img. VCF

 

Miércoles, 05 de agosto de 2020 // ACTUALIZADO 07-08- 08:00 h.

informaValencia.com.-  “La primera equipación es un diseño muy clásico, limpio, con blanco predominantemente y algún toque en negro. Tiene el ‘print’, que es muy sutil, en toda la parte delantera con un diseño inspirado en la bóveda de crucería de la lonja de la seda. Recuperamos también las medias negras, es otra de las novedades”.

El Valencia Club de Fútbol ha presentado este miércoles las tres camisetas oficiales para la próxima temporada 20-21 con una primera equipación clásica, blanca y con el cuello negro, mientras que la segunda y tercera son naranja y azul, respectivamente, un homenaje a nuestra fruta tradicional  y al mar Mediterráneo.

“La segunda camiseta (naranja) es de un color muy vivo, contrastado totalmente con la primera equipación, que tiene un color más neutro. Tiene el detalle de la franja que cubre el cuello y hasta los hombros en azul marino”.

El Club ha desvelado las camisetas de forma virtual a través de su página web y sus redes sociales 24 horas después de que Puma, la firma encargada de su diseño, publicara por error las camisetas en su cuenta oficial en Instagram. Son diseños personalizados, que muestran la cercanía, proximidad e identidad respecto al club, a la ciudad y a sus aficionados, y que lucirán los jugadores en la temporada 20-21. José Ibáñez de Lara, ‘club partnership coordinator’ de PUMA explicó que “en los diseños intentamos plasmar algún icono representativo de la ciudad, algún edificio emblemático o un concepto muy local. Lo hemos conseguido llevar a cabo en las tres equipaciones”.

“Lo que buscamos es que las equipaciones sean de la mejor calidad posible a nivel de rendimiento deportivo para los jugadores y, por supuesto, para que el diseño sea del agrado de los aficionados”, apuntó Ibáñez.

Así, la marca, para la temporada 19-20 incluyó el concepto ‘El fútbol es para los valientes’ para el Valencia. “De cara a la próxima temporada (20-21) hemos desarrollado este concepto y el nuevo ‘claim’ sería ‘Nacido de la valentía’. En el vídeo de lanzamiento se aprecia, es un spot inspirado por la situación actual, hay muchos guiños a la situación que hemos vivido todos de quedarse en casa, sin poder ir al estadio. Es lo que nos toca vivir y saldremos adelante”, destacó el responsable de Puma.

La camiseta oficial del Valencia en el curso 20-21 será blanca, con un ribete negro en las mangas y el mismo color para el cuello, y el futbolista coreano Kangin Lee ha sido el escogido por el club valenciano para lucirla en la fotografía oficial.

Mientras, la entidad ha explicado que la camiseta naranja será la segunda equipación para la temporada y la tercera, de un color azul claro, está inspirada en el mar Mediterráneo.

“La tercera es un acierto total, esa inspiración en el color del Mediterráneo y en el pintor valenciano Joaquín Sorolla”

“A mí personalmente es la que más me gusta”, indicó Ibáñez. “La tercera equipación es siempre la que más podemos trabajar, tenemos más posibilidades de color. El diseño es acertadísimo, está inspirado en las pinturas de Joaquín Sorolla, han conseguido un acabado espectacular, si ves la camiseta parece que estés mirando un cuadro del pintor. Puede que de que hablar por ser la más diferente y original. Va a gustar mucho”.

Los jugadores Kondogbia, Paulista, Maxi Gómez o Carlos Soler aparecen en el video oficial que ha divulgado el club, y en el que cobra especial protagonismo la Lonja de Mercaderes o el Mercado Central de Valencia, y cuyo eslogan para promocionar las camisetas es “Nacido de la valentía”

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario