El coletas ya no es lo que era

Iglesias ya no es lo que era/Archivo informavalencia.com

Vicente Torres

07-08-2020

Se conoce que este gobierno tiene miedo de que ante la falta de peligros y temores nos invada el aburrimiento y como consecuencia nos olvidemos de respirar y nos muramos y entonces a ver quién les paga lo que necesitan para vivir, que no es poco.

Para evitar esto, el adefesio que antes llevaba coletas, que se las da de machoman (no sabemos qué les da, o sí: a una un ministerio, a otra una revista, a otra un cargo…, les cuida la SIM para que no tengan estrés, en fin, muchas cosas), ahora se recoge las coletas en un moño, ¡ojo!, con la intención feminista de explicarles, ¡con el ejemplo!, a las mujeres cuyos hijos les tiran del cabello qué es lo que tienen que hacer. No nos merecemos lo que tenemos.

Pero no queda en eso el afán de divertirnos de este gobierno: «A propuesta de la Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 4 de agosto de 2020,

Loading...

Vengo en designar Embajadora en Misión Especial para la Igualdad de Género en la Política Exterior a doña Clara Cabrera Brasero.»

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-9165

Hay que reconocer que es de nota, aunque cabe destacar que de estas noticias nos enteramos por casualidad. Es decir, procuran tenernos entretenidos, pero disimulando, porque lo hacen con nuestro dinero.

Lo del presidente es otro percal. Así como el antaño coletas es un adefesio, al que también llaman el chepas, a éste le pasa lo que a aquéllas chicas guapas pero tontas. Di algo. ¿pa qué, pa cagal-la? Los vídeos de éste hacen reír más que ninguno. Dónde haya un vídeo de Sánchez, que se quiten los de Tip y Coll, Martes y Trece, Faemino y Cansado. Sánchez hace reír más que Gila, más que Cantinflas. Se puede hacer la prueba: coger un vídeo de Sánchez, quitarle la voz y compararlo con uno de Buster Keaton, o Charlot. No hay color.

Be the first to comment on "El coletas ya no es lo que era"

Leave a comment

Your email address will not be published.