De los 135 de ayer a los 288 nuevos casos de coronavirus de hoy en la Comunidad Valenciana

Los investigadores del CIPF trasplantaron neuronas en modelos animales de ratón (experimentos in vivo)./informaValencia.comLos investigadores del CIPF trasplantaron neuronas en modelos animales de ratón (experimentos in vivo)./informaValencia.com

La incidencia del virus en nuestra región se duplica en sólo 24 horas aunque no se registra ningún fallecido más

Miércoles, 05 de agosto de 2020

informaValencia.com.-  Los casos de coronavirus en la Comunidad Valenciana aumentan más del doble en un sólo día. Si en la actualización de ayer martes la consellería de Sanidad confirmaba 135 nuevos casos de Covid-19, en las últimas 24 horas y según el Ministerio de Sanidad, los nuevos contagios ascienden a 288 en la región, en este miércoles 5 de agosto. 

Así, la incidencia acumulada aumenta hasta la cifra de 37,75 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes. En cuanto al número de fallecidos, el Ministerio no registra ninguna nueva muerte en la Comunidad, por lo que el número de fallecidos se mantiene en 1.480 decesos desde que comenzó la pandemia.

Sanidad detecta 135 nuevos casos de coronavirus en la última jornada en la Comunidad Valenciana

print

Se el primero en comentar on "De los 135 de ayer a los 288 nuevos casos de coronavirus de hoy en la Comunidad Valenciana"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*