Naturaleza salvaje y viajes al espacio en el Hemisfèric

El Hemisfèric ofrece en su programación naturaleza salvaje y viajes al espacio/GVAEl Hemisfèric ofrece en su programación naturaleza salvaje y viajes al espacio/GVA

Desde la primera sesión, a las 11 horas, a la última a las 20 horas, la programación incluye hasta seis documentales diferentes de naturaleza, aventura y astronomía

Martes, 04 de agosto de 2020

informaValencia.com.-  ‘America Wild. Parques naturales’, ‘Volcanes’, ‘Secrets of the Universe’, ‘Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D», «Dream big» y ‘Viaje al Espacio. Próxima Parada: Marte’. La programación del Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia incluye hasta seis documentales diferentes de naturaleza, aventura y astronomía.

Desde la primera sesión, a las 11 horas, a la última, prevista a las 20 horas, el público puede elegir asistir, por ejemplo, a‘América Wild. Parques naturales’, que recorre algunos de los parques nacionales más famosos de Estados Unidos. Cañones de vértigo, paisajes de montaña, nieve y hielo, lagos de aguas cristalinas y bosques de árboles gigantes rodados en Yosemite, Yellowstone, el Gran Cañón, el Parque Nacional Glacier y Everglades son algunos de los espectaculares lugares que muestra esta película del Hemisfèric.

O también se puede visionar  la película IMAX ‘Volcanes’, que cuenta cómo se formó la Tierra y muestra imágenes espectaculares, desde un volcán activo en Indonesia hasta la ciudad de Pompeya.

Loading...

Asimismo, los espectadores del Hemisfèric también pueden disfrutar de la película ‘Secrets of the Universe’ que introduce al público en la física de partículas con el Gran Colisionador de Hadrones del Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN).

Además, en ‘Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D’, protagonizada por personajes animados sobre fondos reales, espectadores se trasladan a la Alaska del Cretácico a través de la historia de dos jóvenes Pachyrhinosaurus (grandes dinosaurios herbívoros).

La película ‘Viaje al Espacio. Próxima Parada: Marte’ muestra los desafíos que la NASA y la industria espacial deben superar para llevar a cabo futuras misiones en Marte o capturar asteroides. Y por último, la película ‘Dream Big’ ofrece una nueva perspectiva de la ingeniería más allá de las matemáticas y la ciencia con el objetivo de inspirar los corazones y mentes de la próxima generación de ingenieros.

Desde la Gran Muralla China y los edificios más altos del mundo hasta robots subacuáticos, coches solares o ciudades inteligentes, «Dream Big» utiliza una serie de inspiradoras historias para enseñar un mundo oculto detrás de los inventos y las estructuras más emocionantes en todo el mundo.

Para adquirir las entradas podéis consultar este enlace

Be the first to comment on "Naturaleza salvaje y viajes al espacio en el Hemisfèric"

Leave a comment

Your email address will not be published.