Los conciertos de ‘Nits del Carme’ se trasladan a la explanada del Veles e Vents

Izal en les Nits al Carme, /archivoIzal en les Nits al Carme, /archivo

El miércoles 5 de agosto a las 12’00 horas se pondrán a la venta 50 nuevas entradas para los conciertos ya agotados: Izal, Pablo López, David Bisbal y Ara Malikian 

Lunes, 03 de agosto de 2020

informaValencia.com.-   Los conciertos del programa ‘Nits al Carme’ cambian de escenario debido a las nuevas medidas decretadas por la Generalitat, publicadas en el DOGV el pasado viernes 24 de julio. Las actuaciones previstas inicialmente en el claustro del antiguo convento tienen como nuevo destino es la explanada de Veles e Vents, según han confirmado esta mañana en un comunicado la propia organización.

Loading...

Los organizadores han confirmado que se mantiene la programación y que todas las entradas son válidas sin necesidad de realizar ningún trámite y, tras el cambio de emplazamiento, las localidades con visibilidad reducida disponen ahora de una completa visibilidad. Han recordado que ya están a la venta las entradas para el Nuevo Show Exclusivo de Carlos Latre para el 14 de agosto y de Raúl Antón, el día 23.

Las actuaciones previstas empezarán con Izal los días 10 y 11 de este mes, para seguir con Pablo López el día 12; David Bisbal, el 13 de agosto, a quien seguirá Carlos Latre el día siguiente. Miguel Poveda actuará el 16 de agosto, Ara Malikian actuará los días 18 y 19, mientras que Dorian lo hará el 20 de agosto. Los días 21 y 22 será la hora de Sofía Ellar, a quien el día 23 sucederá en los escenarios Raúl Antón. El cierre llegará el 24 de agosto con Los Secretos.

Be the first to comment on "Los conciertos de ‘Nits del Carme’ se trasladan a la explanada del Veles e Vents"

Leave a comment

Your email address will not be published.