Parchis
BELLEZA Y MODA

¿Quieres volver a verte como si tuvieras 35…?

Teresa Lens COSMÉTICA TRUFACE
Teresa Lens COSMÉTICA TRUFACE

No lo dudes: conserva la elasticidad, la firmeza y la luz de tu cutis

Sábado, 01 de agosto de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).-  Pasar la barrera de los 40 no implica que tú rostro se llene de arrugas.  Conocer los factores que aceleran el envejecimiento de la piel te permitirá minimizar sus efectos.

Antes de los 40 las líneas son finas, pero sin los cuidados necesarios acaban rompiendo las fibras de la dermis y se convierten en las temidas arrugas.

A partir de los 45 años, se ralentizan una serie de funciones en la piel que favorecen la aparición de arrugas

Disminuye el colágeno debido al descenso de estrógenos. En consecuencia, la piel adelgaza, pierde elasticidad y firmeza y se reduce la capacidad de retener el agua en su interior.

El cutis se ve apagado y desvitalizado.  Esto ocurre porque el paso de nutrientes de la dermis (la capa más profunda de la piel) a la epidermis (la superficial) no se produce de forma correcta.

Además de los factores del paso del tiempo, hay otros motivos que pueden provocar que las líneas de expresión de los 30 se conviertan en arrugas a los 40. Por ejemplo:

Si has abusado del sol o de las cabinas de rayos UVA, ya que la radiación destruye las fibras de colágeno y elastina.

Tus genes cuentan. Las pieles oscuras toleran mejor el sol y se arrugan menos que las pieles claras.

Refuerza tu piel a partir de los 45 

La solución para lograr una piel más firme y sin arrugas está en usar un buen tratamiento reafirmante y ser constante.  Tru face Essence Ultra es el mejor remedio reafirmante de los laboratorios Nuskin. Su increíble fórmula combina la tecnología única Truf Face FirmPlex, científicamente probada, que proporciona una piel visiblemente más firme y nuestra ciencia ageLOC, para acabar con los signos visibles del envejecimiento desde su origen.

¿El resultado? Una piel con aspecto más firme y elástica, reduce visiblemente las líneas de expresión,  ayuda a reafirmar de manera visible la piel mejorando su elasticidad.  Define la piel alrededor de los ojos, la barbilla, la boca y la mandíbula para lograr un aspecto bien contorneado.

Estudios clínicos

Después de 12 semanas usando ageLOC Tru Face Essence Ultra, un evaluador profesional descubrió que la piel tenía un aspecto más firme en un 21%, y un 25% más radiante, mientras que la apariencia de la elasticidad de la piel mejoró un 37%. La intensidad de las arrugas también disminuyó en un 25%.

La opinión de las personas participantes del estudio, el 94% de las participantes mencionaron que les gustó el aspecto y la sensación de la piel después de usar el producto. El 91% notó que su piel estaba más sana mientras que el 63% notó una apariencia más joven.

Declaraciones de clientes a través de una evaluación profesional independiente basada en un estudio in vivo durante 12 semanas en las que participaron 32 mujeres de entre 47 y 68 años de edad, con distintos tipos de piel.

Nuskin está tan seguro de los resultados de este tratamiento que si después de usar Tru face Essence Ultra durante 12 semanas no ves mejoría te devuelve el dinero.  ¿Conoces alguna marca que haga lo mismo? Su lema ¡Todo de lo bueno, Nada de lo malo!

Puedes contactarme para cualquier duda o aclaración, estaré encantada de ayudarte:

https://miss-terrybeauty.mynuskin.com/

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario