Parchis
BELLEZA Y MODA

Los colores de este verano

Moda verano/ Img. Teresa Lens
Moda verano/ Img. Teresa Lens

Flúor, verde, fucsia y amarillo son los colores que van a arrasar este verano

Viernes, 03 de julio de 2020

Teresa Lens.-  Conforme venimos haciendo en esta sección, en la que intentamos divulgar a los pequeños negocios, hoy os vamos a presentar a dos emprendedoras que unieron sus fuerzas en un mismo proyecto.

Son dos hermanas que hace 24 años se embarcaron en la aventura de abrir una tienda de moda y gracias a su ilusión y su juventud lograron hacerse un hueco en este difícil mundo del comercio minorista en el que solo unos cuantos sobreviven.

 Ellas son la firma Martina Álvarez Moda, en A Coruña, sita en la calle Barcelona donde se dieron a conocer y consiguieron una clientela fiel lo que les dio la suficiente fuerza para montar otra tienda recientemente en la céntrica calle Teresa Herrera.

El Covid 19 les ha sido un duro golpe al igual que para muchos comercios pero ello ha supuesto una inyección de moral y ganas de trabajar para seguir adelante y apostar por el comercio local y muy diferenciado de las grandes multinacionales dando un servicio directo y cercano apostando también por la venta online.

En su página de Facebook   https://www.facebook.com/profile.php?id=100001884912716   muestran cada día las colecciones que van recibiendo.

Sus proveedores habituales son: Pronto Moda, Highly Preppy, Koka, René Derhy, entre otros y sus tallajes van desde la talla 34 hasta la 46.

A continuación nos presentan una pequeña muestra de las colecciones que van recibiendo.

Estas camisetas son de la nueva colección, muy actuales con tachuelas y hombreras y diferentes estampados.

Maxi vestidos estampados muy versátiles que puedes usar como kimono, combinados con unos shorts o pantalones vaqueros.

Maxi cazadora vaquera con diseño Disney o pantalones baggy, prendas muy cómodas para una tarde de paseo.

Tejidos tipo crochet y monos estampados que nos recuerdan los años 70.

 Y como no, los colores más luminosos para este verano y que no pueden faltar este año son los flúor, verde, fucsia y amarillo.

 No dudéis en visitar a Martina Álvarez Moda donde os atenderán y asesoraran con sumo cariño y profesionalidad.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario