El horario del metro en todo el mes de agosto será como el de los sábados

Horario de verano en Metrovalencia/informaValenciaHorario de verano en Metrovalencia/informaValencia

El 1 de septiembre se recuperará el servicio habitual que se desarrolla a lo largo del año

Lunes, 03 de agosto de 2020

informaValencia.com.-  Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) aplicará durante el mes de agosto, en las líneas de metro de Valencia, el horario de verano. Este nuevo calendario de servicio finalizará el próximo 31 de agosto. A partir del 1 de septiembre se recuperará el servicio habitual del resto del año.

Durante el mes de agosto, el horario de lunes a sábado corresponderá al de un sábado, como en veranos anteriores, manteniéndose igualmente los horarios de domingos y festivos.

El servicio de tranvía ya inició el pasado día 15 de junio su horario de verano, que coincide con los laborables no lectivos, al estar cerrados los centros educativos y universitarios.

Loading...

Este año por primera vez, y como medida añadida a las que se han puesto en servicio como consecuencia de la crisis sanitaria, se han mantenido durante el mes de julio los horarios laborables de lunes a viernes del metro de Valencia, hasta las 15 horas aproximadamente.

En cuanto al servicio nocturno de fin de semana denominado «A la Lluna de Metrovalencia» sigue suspendido hasta nuevo aviso, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Los horarios se pueden consultar en las estaciones de la red de Metrovalencia, en la página web consultar aquí y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales @metrovalencia y facebook/metrovalencia.fgv.

Be the first to comment on "El horario del metro en todo el mes de agosto será como el de los sábados"

Leave a comment

Your email address will not be published.