Parchis
MÚSICA

Aitana y Morat graban juntos el single veraniego ‘Más de lo que aposté’

Aitana y Morat graban de nuevo/informaValencia.com

Segunda colaboración de la cantante y el grupo colombiano tras el sencillo ‘Presiento’  que formaba parte de la reedición de ‘Balas Perdidas’

Viernes, 31 de julio de 2020

Ana Miralles.-  El grupo colombiano Morat anunciaba ‘Más de lo que aposté’a través de su cuenta de Twitter donde también compartieron un pequeño fragmento del videoclip que también se estrenó ayer. Hace más de un año el grupo colombiano llamaba a la artista española para juntarse y lanzar ‘Presiento‘ un sencillo que formaba parte de la reedición de ‘Balas Perdidas’.

Ahora es Aitana quien le pide a Morat que se unan a una ocasión muy especial y poco a poco les estamos viendo llegar a la cima del panorama de habla hispana de música y no cabe duda de que en conjunto, producen temas realmente sensacionales.

‘Más de lo que aposté’ ha sido compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Aitana, Andy Clay, German Gonzalo, Luis Salazar y Valentina Rico. El videoclip, rodado entre España y Colombia ha sido dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory. Y después de seis horas subido a YouTube la canción está escalando las lista ‘Trending’ con el puesto número tres y ya ha alcanzado casi 400 mil reproducciones.

Esta nueva canción y videoclip se convierte en una apuesta segura de éxito y colaboración entre ambos artistas, formando parte de la continuidad del nuevo ciclo de proyecto musical de Aitana en este 2020.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste