Nubes y sol

Img. Rosa Muriel/informaValencia.comImg. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

Lunes, 27 de julio de 2020

Hay días que simplemente estás decepcionada, cansada, que crees que lo mejor que podrías hacer es revolear los remos y que no sería mala idea que le dieran en la cabeza a algunos.

Que la gente no entiende lo que es el respeto, que a la mierda con todos, que ya llevas la mochila cargada de falsedades, de traiciones, de deshonestidad, que lo mejor que te puede pasar es alejarte de todo y de todos, que al fin de cuentas no eres un loro para pasarte la vida repitiendo las mismas letanías.

Loading...

Esos días quisieras tomar un vuelo, subirte al primer avión que te lleve lejos de los que sientes que te toman por idiota, de los hipócritas, de los falsos, de los mentirosos.

Quisieras irte a un lugar borrado del mapa y sin volver la vista atrás, quisieras simplemente poner no kilómetros sino universos de por medio para no correr el riesgo de cruzarte con esas personas de nuevo.

Pero sabes? todavía recuerdas que hay mucha gente de la otra, de las que son familia, amigos, de esas que hacen que te den ganas de quedarte, de esas que sabes que de verdad te aman, de las que sufren con tu dolor, de las que valoras porque no dejan que te caigas, de esas que logran robarte sonrisas, de las que le dan brillo a los ojos, de las que son buena gente, de las que llenan el corazón de ternura, de las incondicionales, esa gente que vale realmente todas las penas.

Entonces descubres que el mundo está poblado de gente que puedes dividir en dos categorías, las que valen la pena y los que la dan porque brillan y se creen oro pero son simple latón.

Be the first to comment on "Nubes y sol"

Leave a comment

Your email address will not be published.