Parchis
Opinión

¿Es producto de laboratorio el virus chino?

¿Es producto de laboratorio el virus chino?/informaValencia.com
¿Es producto de laboratorio el virus chino?/informaValencia.com

Vicente Torres

27-07-2020

La humanidad ya lleva algún tiempo sobre la faz de la tierra, durante el cual ha cometido barbaridades y atrocidades de todo tipo. Seguramente, ya no queda ninguna por hacer y las que se hacen son repetición de otras anteriores, por lo que es normal que la gente no se fíe y por mucho que nos digan que el virus chino surgió de forma accidental cualquier idea conspiranoica sobre el caso tiene mucho camino adelantado.

En primer lugar, porque el virus surgió en China, un país de cuya clase política cabe esperar cualquier maldad y no lo contrario, y en segundo lugar porque la actuación del gobierno chino no ha sido nada limpia ni consecuente.

Hay otras hipótesis en las que se habla de poderes en la sombra, sobre las que se puede llegar a albergar alguna convicción, pero se vislumbra que sería imposible probar algo al respecto.

Más consistente resulta la posibilidad de que haya sido el propio gobierno chino quien lo haya lanzado al mundo. Es un poder real, no en la sombra. Tiene el control absoluto sobre su población, por lo cual el descontento y el miedo no pueden convertirse en un problema interno grave. De hecho, cuando se ordenó la reclusión de 60 millones de personas, entre las cuales la muerte debió de circular como por una autopista, llevándose a muchos al mundo, bastantes más de los que nos dijeron, seguramente, no se registraron disturbios graves, o no llegamos a enterarnos de ellos, porque no se nos informó.

Los gobernantes chinos son muy inteligentes y tienen mucha información. Saben de la incompetencia, en mayor o menor grado, de los gobiernos del resto del mundo, por lo que podrían sacar provecho, y en ello están, de introducir el caos.

Ahora bien, están los gobiernos incompetentes y un poco más abajo en la escala el de Pedro Sánchez (Tezanos ha asumido el rol que le correspondería a su abuela).

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario