Parchis
Opinión

En apoyo al Rey Emérito Juan Carlos I

Escudo del LHD Juan Carlos I/Img. Armada Española

Antonio Martínez / Portavoz adjunto Grupo Municipal VOX Torrent

27-07-2020

La hoja de ruta comunista comienza su andadura en Torrent; una evidencia que ha quedado reflejada en la moción presentada por Compromís en la que solicita que se retire el nombre de Juan Carlos I a una de las calles de nuestro municipio y renombrarla bajo un título izquierdoso y populista. Desde el Grupo Municipal VOX nos oponemos firmemente a ello y así lo haremos constar en el pleno donde se debata tal moción.

Compromís describe en su propuesta una serie de actuaciones delictivas imputadas a la figura del Rey Emérito y olvida que nuestra Constitución, en su artículo 24.2, recoge el derecho a la presunción de inocencia. También parecen olvidar que el partido comunista fue legalizado en España a propuesta de Adolfo Suárez, figura política en quien D. Juan Carlos I confío el proceso hacia la democracia. Compromís también olvida que en la redacción de la Constitución intervinieron todos los partidos políticos, incluido el partido comunista, acatando la figura del Rey Juan Carlos I y la bandera española.

España ha sido durante muchos años una nación envidiada por el resto del mundo, pues el proceso de transición de un régimen autoritario a una democracia plena no fue tarea fácil; y, sin embargo, se logró apartar las enormes diferencias y distancias políticas que existían y apostar por una España democrática. Desde entonces hasta ahora, el Rey Emérito, como Jefe de Estado, consiguió que nuestro país fuera reconocido mundialmente para y por el bien de los españoles.

Compromís pretende borrar de la historia la figura de D. Juan Carlos I embruteciendo con sus sospechas y maquinaciones la imagen del monarca, siendo éste el primer paso hacia el derribo de la Corona y de su representante, nuestro Rey Felipe VI. Ustedes, los comunistas, siguen disfrutando de los beneficios que la Monarquía junto con la Constitución nos ha otorgado a todos los españoles, 42 años de democracia; la misma que quieren derribar. Han jugado a ser demócratas mientras han sido oposición y han aplaudido los cambios introducidos, pero una vez han conseguido el poder se aprovechan para destruir nuestra estabilidad democrática y querernos llevar a un régimen totalitario. En VOX no opondremos a ello todas las veces que sea necesario y permaneceremos siempre en el lado de la libertad, de la democracia y de nuestro Rey.

Viva el Rey!
Viva España!

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario