El Valencia hace oficial la contratación de Javi Gracia para las dos próximas temporadas

Javi Gracia/VCFJavi Gracia/VCF

El técnico navarro deberá modelar la nueva plantilla que el club quiere confeccionar y en la que se anuncian las bajas de Parejo, Coquelin, Rodrigo y Ferrán Torres entre otros

Lunes, 27 de julio de 2020

A. C.-  Hace apenas unos minutos, el Valencia ha hecho pública la contratación del técnico Javier Gracia Carlos -Javi Gracia- para las dos próximas temporadas.

En un comunicado de hace apenas unos minutos, el club anuncia de forma escueta el acuerdo: «El Valencia CF ha rubricado este lunes un acuerdo con Javi Gracia por el que se convierte desde hoy en nuevo entrenador del primer equipo para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2022».

Loading...

El nuevo entrenador del Valencia, de 50 años, nacido en Pamplona y ex entrenador del Watford inglés durante dos temporadas (dejó al equipo en septiembre del año pasado), ha dirigido también al conjunto ruso Rubin Kazan (2016/17) y al Málaga -dos temporadas-, Osasuna, Almería, Villarreal, Cádiz y Pontevedra.

En un video, Javi Gracia lanza un mensaje a la afición a la que espera «poder volver a ver pronto en la grada» y en el que se despide con un «Empezamos, Amunt Valencia«

Be the first to comment on "El Valencia hace oficial la contratación de Javi Gracia para las dos próximas temporadas"

Leave a comment

Your email address will not be published.