Parchis
BELLEZA Y MODA

¡La belleza empieza por dentro!

El colágeno desempeña muchas funciones importantes, como proporcionar estructura a la piel y fortalecer los huesos/informaValencia.com
El colágeno desempeña muchas funciones importantes, como proporcionar estructura a la piel y fortalecer los huesos/informaValencia.com

Sabemos que el colágeno desempeña muchas funciones importantes, como proporcionar estructura a la piel y fortalecer los huesos

Viernes, 24 de julio de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).- Solemos preocuparnos mucho del aspecto de nuestra piel, con cremas, serums, hidratación, masajes, etc.,  y eso está muy bien pero también es necesario aportar a nuestro organismo vitaminas que nos ayuden a mantener el equilibrio de nuestros órganos internos y así verse reflejado en el exterior.

Sabemos que el colágeno desempeña muchas funciones importantes, como proporcionar estructura a la piel y fortalecer los huesos y a medida que pasan los años  éste se va perdiendo.

Su función consiste en la formación de las fibras a partir de las que se crean las estructuras del organismo, por lo tanto es el responsable del grado de firmeza y elasticidad de la piel  y tiene un papel esencial en su hidratación.

El calcio y el manganeso también son esenciales para fortalecer los huesos y mantener un sistema inmunitario sano.

La vitamina D muy necesaria para que el calcio se absorba y la vitamina K que transporta y fija el calcio en los huesos.

Y por último y no menos importante la vitamina C, ésta ayuda a formar fibra de colágeno para la sujección de los huesos. Es antioxidante, protege las células frente a los efectos de los radicales libres y ayuda al cuerpo a absorber el hierro.

Como el cuerpo no produce vitamina C, necesitas obtenerla de la dieta. Sabemos que está presente en los cítricos, bayas, tomates, pimientos y espinaca.  Pero normalmente no es suficiente con los alimentos que nos proporciona la naturaleza asique es importante aportar un extra para aprovechar mejor sus beneficios.

En este caso os hablo de BONE FORMULA de Fharmanex. Una fórmula completa que aporta todos estos nutrientes en una sola capsula.

Cuídate por dentro para que se refleje por fuera.

 

https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste