No te confundas

Img. Rosa Muriel/informaValencia.comImg. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

22-07-2020

Hay muchas personas llenas de envidia y resentimiento con la vida, que viven pensando en como lastimar a los demás, para sentirse un poco mejor.

Como por ejemplo las personas tóxicas, que es posible que hagan cosas por ti, pero cuidado. Como decía Cicerón, quien hace el bien por un interés es una persona astuta, que no buena. No te confundas.

Loading...

Una persona tóxica te hace sentir mal, culpable, exigente, egoísta o desconsiderado. No es más que su moneda de cambio. Porque te aísla de tu entorno, se adueña de tu autonomía, te controla a cada momento, neutraliza tu seguridad, destruye la confianza en ti mismo y termina por cambiarte la personalidad, te hace dependiente de ella. Así que deshazte de esta persona, por tu bien.

Existen también personas que hablan mal de todos, porque su corazón está lleno de maldad. Inventan chismes, hablan mentiras, y no les preocupa en absoluto lastimar a quien se deja lastimar. Sí, oíste bien. Porque no lastima quien quiere, sino quien puede. Y si alguien puede lastimarte, es porque tú le diste ese poder.

No importa que seas la persona más buena del universo, igual alguien hablará mal de ti. Y solo te lastimará si tú lo permites. Así que deja de sufrir. Y si quieren hablar, que hablen. Total, a quien le importa!

Aléjate de esto, persigue tu sueño haciendo caso a tú corazón.

Be the first to comment on "No te confundas"

Leave a comment

Your email address will not be published.