Parchis
VALENCIA CF 100

Peter Lim no tiene la culpa de que los jugadores no corran

Peter Lim, propietario del Valencia CF

Antonio Silvestre

20-07-2020

Termino de leer un tuit de un seguidor valencianista que no voy a reproducir para no herir sensibilidades de nadie, pero, con palabras «gruesas», viene a decir algo así como que criticar a estos jugadores no es defender a Peter Lim pero defenderlos aún viéndoles arrastrarse para criticar a Lim, es de ser un informador muy parcial.

Y por supuesto que coincido con el tuitero en cuestión. Lo venimos diciendo desde esta plataforma desde hace dos años. La prensa deportiva local está haciendo mucho daño al club, que no a Lim. La actitud de un grupeto de futbolistas de la plantilla desde la vuelta de la competición por el paréntesis de la pandemia, ha sido una demostración de incompetencia profesional y cívica. Y siempre consentida y no censurada desde micrófonos y ordenadores.

Porque aunque sea un tópico muy manido, éstos jugadores a los que me refiero son unos niñatos mal educados y groseros, desleales con quién les dirige, irresponsables con la entidad que les paga y, sobre todo, con los aficionados, tóxicos para la simple ilusión de los seguidores valencianistas más jóvenes o niños. Solo merecen el desprecio de la masa social del Valencia. Que se vayan o que les echen, pero que no vuelvan a lucir la camiseta del club porque han sido, con diferencia, el peor plantel de la historia en actitud y compromiso.

Ojalá acierte Lim en el nuevo proyecto y ojalá siga al frente del Valencia, porque lo que se escucha en la calle como alternativa, da vértigo. O que, harto de la campaña contra él y su familia, decida vender pero a un árabe o similar. Y es de desear que de igual forma que algunos nos dicen que no viene a cuento hablar de las marranadas que hicieron en su día Roig, Llorente, Salvo o Martínez, se olviden también del pasado, de su amiguete Marcelino y hasta de Peter Lim, y se pongan a remar de una vez todos juntos al lado del equipo.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste