El Valencia despide LaLiga con otra actuación indigna

Ferran volvió a firmar una actuación decepcionante/VCFFerran volvió a firmar una actuación decepcionante/VCF

Parejo se erige en protagonista con una actuación infame, impropia de un profesional, y arrastra a todo el equipo al ridículo

Domingo, 19 de julio de 2020

M.H.- En el Sánchez Pizjuán se vió la peor versión del Valencia de la era Parejo que, afortunadamente y como se comentó durante la semana, parece haber llegado a su fin. Inaceptable el partido que el capitán ofreció ante el Sevilla, porque además contagió a sus compañeros con una desidia impropia de un profesional.

Un Valencia roto por el centro, sin ambición y sin alma, que en ningún momento del encuentro demostró lo que se jugaba en el envite. En los 95 minutos de juego, tan sólo un disparo de lejos de Guedes (lesionado poco después y sustituido por Soler) y un lanzamiento de falta de Parejo que obligaron ambos a Bono a intervenir con acierto, fue el balance ofensivo de un equipo que se jugaba la Europe League.

Lopetegui, que contaba con las bajas del sancionado Banega y de los lesionados Vaclik y Fernando, apostó por no conceder nada de inicio y en una clara declaración de intenciones, puso a su mejor once sobre el césped. Voro continuó haciendo experimentos, con Florenzi en banda izquierda y dejando que su equipo cediera al rival todo el campo hasta la frontal.

Al cuarto de hora, Navas habilitó a Óliver dentro del área y el ex del Atlético soltó el latigazo buscando el gol. Lo impidió Jaume con el pié. Fue la ocasión más clara del Sevilla en la primera mitad pese a que ara el dueño total del choque.

Ya en la segunda mitad, Reguilón disparó primero al palo y poco después robó dentro del área, se fue perfilando hacia afuera y cuando encontró algo de ángulo puso el balón en la escuadra de Doménech. Con la diferencia abismal entre ambos conjuntos de esta temporada, el Sevilla olió la sangre de un Valencia desalmado y resquebrajado, y pudo hacer el segundo por medio de Munir que disparó alto en otra buena ocasión y minutos después fue Koundé, de cabeza, el que dispuso de la puntilla, pero su cabezazo se marchó alto con todo a favor para marcar.

Loading...

Entraron Kang In, Kondogbia, Correia y Rubén Sobrino pero este Valencia era ya un cadáver andante.  Gameiro, en el minuto 84, rozó el empate, pero su disparo cruzado salió desviado. Pasaron los minutos, el gol no llegó porque era muy difícil que llegara y LaLiga acabó con derrota, una derrota indigna de una plantilla que necesita una renovación a fondo.

Datos del partido.-

Sevilla FC: Bono, J. Navas ©, J. Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Gudelj, Jordán, Óliver T. (Franco Vázquez, m. 79), Ocampos (Sergi Gómez, m. 84), De Jong (Suso, m. 70) y Munir (En Nesyri, m. 71).

Valencia CF: Jaume, Wass (Thierry C., m. 82), Paulista, Mangala, Florenzi, Ferran (Kang In, m. 71), Coquelin (Kondogbia, m. 81), Parejo, Guedes (Carlos Soler, m. 21), Gameiro y Maxi Gómez (Rubén Sobrino, m. 71).

Goles: 1-0. M. 55: Reguilón.

Árbitro: González González, del comité castellano-leonés. Amonestó a Carlos Soler del Valencia CF.

Partido correspondiente a la 38ª y última jornada de LaLiga 2019-20, disputado este domingo a las 21 horas en el estadio Sánchez Pizjuán. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Alhaji Momodo Nije “Biri Biri”, exfutbolista y leyenda del Sevilla FC, fallecido recientemente.

Be the first to comment on "El Valencia despide LaLiga con otra actuación indigna"

Leave a comment

Your email address will not be published.