Carta de alegría

Img. Rosa Muriel/informaValencia.comImg. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

19-07-2020

Querida alegría.

Hace tiempo que quería tener esta charla contigo. Quiero agradecerte que cada día camines de mi mano; es tan reconfortante sentirte, acariciarte con sonrisas y saborear cada instante de ti, mi querida alegría.

Cuando entras dentro de mi, haces que hasta cuando veo a una persona que está de mal humor, te saque a pasear para hacerla sonreír, porque pienso que esa persona puede tener problemas o un mal día, así que es cuando actúo, me acerco sin ningún pudor a ella y saco lo mejor de mi, que eres tú, mi alegría.

Loading...

Te agradezco que estés conmigo porque gracias a ti puedo concentrarme cuando hago cosas en las que tengo que prestar atención, me haces estar despierta y curiosa, es así que cada día haces que consiga mis objetivos y sea todo mejor.

Te quiero decir, que cautelosamente voy consiguiendo lo que me propongo; el camino no es de rosas y a veces también me desanimo y tu hermana la tristeza, aparece… es tan distinta a ti… a ella también la escucho y la tengo en cuenta… pero enseguida pienso en tí y sigo adelante.

Cuando soy consciente de ti me fijo en lo que me gusta, y cuando a lo mejor te pierdo de vista, también pienso en lo que me gusta y en lo bueno que tengo en mi vida. Estar contigo y tenerte es lo mejor que me ha pasado en la vida. Cada persona debería hacer lo que aprendí hacer desde niña, vivir con mi querida alegría.

Te doy las gracias por estar presente en cada uno de mis días y te prometo que jamás te soltaré, porque así es mi vida contigo, mi querida alegría.

Be the first to comment on "Carta de alegría"

Leave a comment

Your email address will not be published.