Parchis
Cultura MÚSICA

Tina Turner reedita su ‘What’s Love Got to Do with It’ 36 años después con Kygo

Tina Turner regresa a la música con el DJ Kygo/informaValencia.com
Tina Turner regresa a la música con el DJ Kygo/informaValencia.com

Uno de los grandes temas de la cantante, editado por primera vez en 1984 con su ímpetu que no ha disminuido nada en 2020

Viernes, 17 de julio de 2020

Ana Miralles.-  La gran Tina Turner está de regreso en el mundo de la música. A sus 80 años, la diva, de origen estadounidense aunque con nacionalidad suiza, escogió a Kygo para hacer un remix de “What’s Love Got To Do With It”, uno de sus clásicos que formó parte de su disco Private Dancer, lanzado en 1984 y que llegaba al número 1 en la lista The Billboard Hot 100. El último álbum de estudio de Turner, Twenty Four Seven, salió en 1999.

Kyrre Gørvell-Dahll o, como se le conoce artísticamente, Kygo, ha viajado en esta ocasión hasta Suiza para encontrarse con la vitalidad imperdurable de Tina Turner, la norteamericana que decidiera adoptar aquella nacionalidad europea hace años.

“No puedo creer que voy a sacar una colaboración con Tina Turner este viernes”, anunció el productor noruego a través de sus redes sociales. What’s Love Got To Do With It es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Es surrealista tener esta oportunidad de trabajar con una artista legendaria como ella”, agregó Kygo, que acompañó la publicación con una foto junto a la deslumbrante artista.

Con este nuevo lanzamiento, Kygo vuelve así a una década que visitaba el año pasado con “Higher Love” junto al recuerdo y voz de Whitney Houston.

El tema fue compuesto por Graham Lyle y Terry Britten para el artista británico Cliff Richard, pero el equipo del cantante lo rechazó. Fue Tina quien la grabó y la transformó en un éxito mundial. What’s Love Got To Do With It también le dio nombre años después a la película biográfica de la intérprete, protagonizada por Angela Bassett.

https://youtu.be/smGG7L_JjSM

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario