‘La profesora de piano’, estreno de este viernes en Valencia

La profesora de piano, estreno en Valencia/informaValencia.comLa profesora de piano, estreno en Valencia/informaValencia.com

Una fascinante historia protagonizada por Corinna Harfouch y galardonada con los Premios Especial del Jurado y Mejor Actriz en el Festival de Karlovy Vary 

Viernes, 17 de julio de 2020

A.C.-  La película cuenta la historia de Lara, profesora de piano y que tiene ante sí una agradable casualidad: el día de su sesenta cumpleaños coincide con el concierto de piano más importante de la carrera de su hijo, Víctor, a quien presionó desde niño para convertirse en músico. Sin embargo, nada sale como ella esperaba: Víctor ha decidido escoger este concierto para anunciar algo que sorprenderá a más de uno.

Loading...

Este viernes 17 de julio se estrena en cines de toda España la película «La profesora de piano», una inquietante y fascinante historia dirigida por Jan-Ole Gerster, protagonizada por Corinna Harfouch y galardonada con los Premios Especial del Jurado y Mejor Actriz en el Festival de Karlovy Vary y el Premio de la Prensa en el Festival de Múnich. Distribuida en nuestro país por Alfa Pictures, la película también compitió en la Sección Oficial de la última edición de la Seminci de Valladolid.

La película podrá verse en los Cines Lys de Valencia (Paseo de Ruzafa, 3), en sesiones a las 16:00, 18:10 y 20:20 horas.

Be the first to comment on "‘La profesora de piano’, estreno de este viernes en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.