La pederastia, asunto tabú

Abogados Cristianos no descarta emprender medidas legales contra Celaá/Img. web ACSentencias TSJCV

Vicente Torres

17-07-2020

He visto este tuit…

https://twitter.com/DannyBass811/status/1283879486023520261

… del que no tengo más información, ni conozco a su autor, pero sí que sé que la pederastia es un grave asunto y que hay policías que pasan las horas en la internet tratando de localizar, identificar y posteriormente detener a los pederastas. Pero tengo la impresión de que siempre detienen a pobres diablos y que tiene que haber gente muy poderosa aquejada de este vicio.

Este es uno de los motivos por el que es urgente que la Justicia sea totalmente independiente. Creo que la mejor propuesta fue la de Antonio García-Trevijano y consiste en que sean todos los funcionarios del ministerio de Justicia los que elijan, mediante votación secreta, a los componentes del CGPJ. El Fiscal General del Estado también debería gozar de absoluta independencia.

De este modo, los jueces podrían investigar todo tipo de delitos, sin soportar ningún tipo de presiones y sometidos a la ley, igual que todos los ciudadanos.

Digo que debe de haber peces gordos haciendo estas atrocidades, porque vamos viendo todos los días que los poderosos, políticos o no, no tienen freno y se permiten cosas, con todo el descaro, que un humilde ciudadano no podría llevar a cabo, porque todo el peso de la ley caería sobre su cabeza.

Un afamado columnista escribió un artículo hace unos pocos años en defensa de un pedófilo, no recuerdo que dijera el nombre, ni tampoco el motivo del artículo, quizá lo hizo para quedar bien con el interesado. Venía a decir que conocía a un pedófilo que era un señor respetable que tomaba medicación para no caer en la pederastia. La moraleja era que los pedófilos merecen respeto, porque no cometen delito y lo suyo es una enfermedad.

No tengo ni idea de lo que es, pero sí que es un peligro ante el que la sociedad está indefensa porque los jueces no tienen la libertad que necesitan para poderla defender.

print

Se el primero en comentar on "La pederastia, asunto tabú"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*