La Doctora Ana Mafé firma ejemplares de su libro El Santo Grial en FNAC Valencia

La Doctora Ana mafé ayer en la Fnac/informaValencia.comLa Doctora Ana mafé ayer en la Fnac/informaValencia.com

El Santo Cáliz de la Catedral de Valencia es en un 99,9 por ciento de probabilidades, el Santo Grial de la Última Cena

Sábado, 18 de julio de 2020

Antonio Casañ.-  Después del éxito obtenido en la presentación de su libro el pasado mes de febrero, ayer por la tarde viernes 17 de julio, asistieron un gran número de personas a la librería de la tienda Fnac Valencia para que poder adquirir el libro firmado y conocer a su autora la Dra. Ana Mafé.

El libro “El Santo Grial” publicado por Editorial Sargantana cuenta ya con la segunda edición solo unos meses después de su lanzamiento. El ensayo cuenta de forma amena y profunda el devenir de la reliquia más buscada del Medievo occidental. Una investigación que narra un viaje al pasado histórico de la reliquia más buscada del Medievo occidental. Se trata de una obra fruto de una tesis doctoral que relata cómo se ha aplicado al Santo Cáliz de la Catedral de Valencia el método iconológico propio de la disciplina académica de la Historia del Arte, todo ello explicado en un lenguaje sencillo y ameno.

Loading...

Se trata de una inmersión en un viaje al pasado histórico de la reliquia para descubrir el camino que desvela uno de los grandes misterios de la humanidad. Preguntas como: ¿Por qué esta copa y no otra? ¿Dónde celebró Jesús su última Pascua? ¿Quién la mandó a Hispania? ¿Cómo escribió Chrétien de Troyes su novela del “graal” inspirada en la corte de Aragón? ¿Qué es y qué significa el Santo Grial? Estas cuestiones y muchas más son explicadas y documentadas una a una. La búsqueda del Santo Grial llega a su fin en este libro. Es como tener la llave del Conocimiento en la mano. Y en el interior sorprende al descubrir información completamente inédita que no deja indiferente.

Esta segunda edición revisada cuenta con una tapa cubierta que le da más presencia, aún si cabe, a la portada del libro. La cuidada publicación realizada por Sargantana muestra un texto lleno de alusiones a la historia antigua, al pasado medieval y a la Valencia más contemporánea que podemos encontrar hoy. Imprescindible su lectura si se quiere tener criterio a la hora de hablar sobre la historia del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia, el Santo Grial.

 

Be the first to comment on "La Doctora Ana Mafé firma ejemplares de su libro El Santo Grial en FNAC Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.