El navarro Javi Gracia será el entrenador del Valencia las dos próximas temporadas

Javi Gracia puede ser confirmado en las próximas horas con nuevo entrenador del Valencia Cf/twitterJavi Gracia, entrenador del Valencia CF - twitter

Su experiencia pasa por el Málaga, Osasuna, Almería, Villarreal, Cádiz y Pontevedra en España, además del Watford y Rubin Kazan, entre otros

Sábado, 18 de julio de 2020

informaValencia.com.-  Javier Gracia Carlos, Javi Gracia, de 50 años, nacido en Pamplona y ex entrenador del Watford inglés durante dos temporadas (dejó al equipo en septiembre del año pasado). será el próximo entrenador del Valencia para las próximas dos campañas.

Loading...

Entre los nombres que sonaban para el banquillo valencianista, además del técnico pamplonica, estaban los nombres de Rubén Baraja (Tenerife), Bordalás y Quique Sánchez Flores, una vez descartados el galo Laurent Blanc o Unai Emery, entre otros.

Así lo ha adelantado Paco González en la cadena Cope, confirmando de esta forma la información de la que disponía este diario sobre los contactos entre los agentes del técnico navarro (que por cierto, son los mismos que los de Carlos Soler, del que supimos el pasado jueves que el todavía desconocido nuevo entrenador aseguraba iba a ser el hombre importante para el centro del campo en el nuevo proyecto) y Anil Murthy, presidente del club, con Miguel Ángel Corona, que ejerce de secretario técnico desde la marcha de César Sánchez y que es el que propone la incorporación del técnico, al que conoce de sobra de su etapa de jugador en el Almería en la temporada 2011-12, cuando Gracia era el entrenador almeriense.

Javi Gracia viene de estar sin equipo desde septiembre de 2019, fecha en la que dejó de ser entrenador del Watford inglés. Antes dirigió al conjunto ruso Rubin Kazan (2016/17) y al Málaga -dos temporadas-, Osasuna, Almería, Villarreal, Cádiz y Pontevedra. Ahora tan solo falta el visto bueno de Peter Lim para que el club haga oficial la contratación del entrenador navarro.

Be the first to comment on "El navarro Javi Gracia será el entrenador del Valencia las dos próximas temporadas"

Leave a comment

Your email address will not be published.