Parchis
BELLEZA Y MODA

¡Bikinis atrevidos… cuerpos atractivos!

Bikinis atrevidos, cuerpos atractivos/Teresa Lens/informaValencia.com
Bikinis atrevidos, cuerpos atractivos/Teresa Lens/informaValencia.com

Bikinis, bañadores y sandalias de tacón alto, planas y bambas

Viernes, 17 de julio de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).-  Patricia es una joven de Barcelona que trabaja desde siempre en el mundo de la moda  y que como tantas personas quedó en un ERTE en el mes de marzo.

Llevaba tiempo dándole vueltas a un proyecto que tenía metido en la cabeza, montar su propia tienda online, así que aprovechó el lapsus de tiempo que le concedió el confinamiento para llevar a cabo su proyecto, montar su web on-line a la que dio el nombre de PARPAMO,  que podéis visitar en www.parpamo.com,  y también en Instagram @parpamo_shop  y Facebook.

PARPAMO es una tienda online centrada en el sector de la moda, desde la cual quiere potenciar el estilo único y personal de sus clientas con las colecciones de moda que tiene en continua renovación.

Entre sus productos podrás encontrar una gran variedad de bikinis, bañadores y calzado. Sandalias de tacón alto, planas y bambas.

Conseguir el stock que buscaba a su gusto no fue tarea fácil,  tuvo que contactar con infinidad  de fabricantes, pero justamente en ese momento tiempo era lo que le sobraba con el confinamiento que estaba viviendo.

Horas y horas detrás del ordenador escogiendo producto para que sus futuras clientas lucieran algo único y espectacular. También se puso en contacto con instagramers y alguna bailarina de OT, gente con muchos seguidores en las redes sociales como @Maribel Moriano,  @Nataliacq99, @Maariagonzalez10, @Yuliya Herrera, @cortester90, y alguna más, para que lucieran algunos de sus modelos y los promocionaran en las redes, haciendo uso de la nueva publicidad de estos tiempos. 

Terminado el confinamiento, la tienda donde trabaja volvió a abrir sus puertas y Patricia compagina su trabajo con su nuevo proyecto.

Historias que merecen ser contadas… Detrás de lo que unos ven una desgracia, otros ven la oportunidad.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste