Parchis
VALENCIA CF 100

Ng Ser Miang, consejero del Valencia, elegido vicepresidente del Comité Olímpico Internacional

Ng Ser Miang, consejero del Valencia, elegido vicepresidente del Comité Olímpico Internacional
Ng Ser Miang, consejero del Valencia, elegido vicepresidente del Comité Olímpico Internacional/VCF

El singapurés, que también es Presidente del Patronato de la Fundació VCF, ha desempeñado numerosos roles en el organismo a lo largo de los últimos años

Sábado, 18 de julio de 2020

informaValencia.com.-  El consejero del Valencia CF y presidente del Patronato de la Fundació VCF, Ng Ser Miang, ha sido elegido vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI). Tras la salida de Juan Antonio Samaranch y Ugur Erdener, el singapurés fue nombrado vicepresidente por 82 votos a favor y 3 en contra en la sesión 136 del organismo, celebrada este pasado viernes por vía telemática.

Durante más de dos décadas Ng Ser Miang ha trabajado como miembro del COI, desempeñando numerosos roles dentro del organismo. Fue vicepresidente entre 2009 y 2013, ha sido Presidente de la Comisión de Finanzas del COI, miembro de la Comisión de Coordinación del COI para los Juegos Olímpicos de 2008 (Pekín) y 2012 (Londres), así como Presidente de la Comisión de Evaluación del COI en 2011 y 2013.

También es miembro del comité ejecutivo del Consejo Olímpico Nacional de Singapur y Presidente de la Fundación Olímpica de Singapur. Ng Ser Miang, además, tuvo un papel fundamental en la llegada de los Juegos Olímpicos de la Juventud a Singapur en 2010.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario