El caso Papell

Antonio Papell/rtveAntonio Papell/rtve

Vicente Torres

16-07-2020

Años atrás, muchos, Antonio Papell escribía unos pesadísimos e interminables artículos en Las Provincias. Se notaba en ellos que se tenía por persona muy responsable y dada a meditar las cosas antes de decirlas. Como no veo la televisión, ni leo toda la prensa, no había vuelto a saber de él hasta ahora, porque se ha puesto a atacar desaforadamente a un partido político, al que se puede votar o no, pero hay que convenir en que todas las propuestas que hace encajan perfectamente en la Constitución, lo cual, desgraciadamente, no se puede decir de todos los partidos, es más, son muchos los que presumen de no respetarla.

Loading...

Papell, por lo que se ve, sigue teniéndose por persona muy responsable, e incluso podría estar convencido de que es así, pero luego da por buenas las etiquetas que de forma malintencionada se le han puesto a Vox y que, por supuesto, no se corresponden con la realidad, por lo que Espinosa de los Monteros, al que siempre he visto comportarse de forma coherente y educada, le tuvo que poner los puntos sobre las íes. Y Papell, lejos de comprender su error y disculparse por ello ha montado en cólera y ha pedido la ayuda de la Asociación de Prensa y de todo el mundo. ¡Pero si lo que tienen que hacer es llamarle la atención por hablar sin saber lo que dice! Si la función del periodismo es informar y él dice cosas que no son ciertas, no deben apoyarle, sino todo lo contrario.

Que la desinformación y los bulos estén más a la orden del día que nunca, hasta el punto de que incluso salen de este gobierno que todavía no ha sido capaz de contar los muertos, no significa que tenga derecho a enfadarse cuando lo pillan en una falsedad, porque entonces lo que hace es el ridículo, queda al descubierto su impostura.

Be the first to comment on "El caso Papell"

Leave a comment

Your email address will not be published.