Estar bien

Img. Rosa Muriel/informaValencia.comImg. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

15-07-2020

Como estás?

«Bien», siempre la misma respuesta, y la verdad es que no siempre estoy bien, pero prefiero decir que estoy bien para no tener que explicarme.

Prefiero callar a desnudar el alma, dicen que el alma de una mujer esconde mas secretos que el fondo del mar y yo creo que tienen razón.

Muchas veces «bien», esconde un mar revuelto de emociones, de sentimientos encontrados, de nostalgias por lo que pudo haber sido y no fue, esconde el cansancio del alma, las frustraciones por haber dado mas de lo permitido y no fue correspondido, el arrepentimiento de lo que no hice por cobardía, los sueños que nunca voy a alcanzar, el enojo con la vida por lo que tuve que atravesar, la desilusión, el desengaño, el sentirme despreciada, el dolor que a veces regresa cuando recuerdo a quienes se me fueron y me dejaron con las manos vacías porque hay heridas que nunca cierran.

Loading...

«Bien» a veces es, estoy rota, pero ya se me pasará; son las lágrimas que ya no suelto porque no tengo más lágrimas, o simplemente me lo trago para no ser tan patética, idiota, imbécil, porque aunque este hecha jirones todavía conservo la dignidad.

Otras veces estoy «bien» es confundida, perdida, intentando encontrarme y sin ninguna pista, buscándome como ciega en una ciudad desconocida, o parada en alguna encrucijada de los caminos de mi vida sin saber que camino tomar.

Por eso si me preguntan, es mucho para explicar.

Como estoy? Pues bien

Be the first to comment on "Estar bien"

Leave a comment

Your email address will not be published.