Estar bien

Img. Rosa Muriel/informaValencia.comImg. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

15-07-2020

Como estás?

“Bien”, siempre la misma respuesta, y la verdad es que no siempre estoy bien, pero prefiero decir que estoy bien para no tener que explicarme.

Prefiero callar a desnudar el alma, dicen que el alma de una mujer esconde mas secretos que el fondo del mar y yo creo que tienen razón.

Muchas veces “bien”, esconde un mar revuelto de emociones, de sentimientos encontrados, de nostalgias por lo que pudo haber sido y no fue, esconde el cansancio del alma, las frustraciones por haber dado mas de lo permitido y no fue correspondido, el arrepentimiento de lo que no hice por cobardía, los sueños que nunca voy a alcanzar, el enojo con la vida por lo que tuve que atravesar, la desilusión, el desengaño, el sentirme despreciada, el dolor que a veces regresa cuando recuerdo a quienes se me fueron y me dejaron con las manos vacías porque hay heridas que nunca cierran.

“Bien” a veces es, estoy rota, pero ya se me pasará; son las lágrimas que ya no suelto porque no tengo más lágrimas, o simplemente me lo trago para no ser tan patética, idiota, imbécil, porque aunque este hecha jirones todavía conservo la dignidad.

Otras veces estoy “bien” es confundida, perdida, intentando encontrarme y sin ninguna pista, buscándome como ciega en una ciudad desconocida, o parada en alguna encrucijada de los caminos de mi vida sin saber que camino tomar.

Por eso si me preguntan, es mucho para explicar.

Como estoy? Pues bien

https://youtu.be/IUmnTfsY3hI

print

Se el primero en comentar on "Estar bien"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*