Parchis
Cultura MÚSICA

Metallica presenta la versión sinfónica de ‘Nothing Else Matters’

Traffalgar Release

Incluído en el álbum “S&M2” que se publicará el próximo 28 de agosto, el grupo ha lanzado también otro vídeo con “All within my hands”

Jueves, 16 de julio de 2020

Ana Miralles.-  El grupo Metallica ha publicado este jueves el ‘tráiler’ de lo que será su próximo trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo 28 de agosto. Titulado “S&M2″ y acompañado por la orquesta sinfónica de la city estadounidense, presenta en audio y vídeo los conciertos ofrecidos el 6 y 8 de septiembre de 2019 en el Chase Center de San Francisco (EEUU)

Además de esas imágenes, el grupo ha subido a su canal de Youtube dos adelantos: las versiones sinfónicas de Nothing Else Matters y All within my hands.

Producido por Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, “S&M2” recoge más de dos horas y media de música y toma el testigo del previo “S&M”, premiado con un Grammy, que les unió a esa misma orquesta de 80 músicos en 1999 para grabar las primeras versiones sinfónicas de sus canciones.

Los conciertos de «S&M2» sirvieron de inauguración del Chase Center de San Francisco y se celebraron ante 40.000 seguidores de casi 70 países que agotaron todas las entradas.

Según ha detallado la discográfica, estará disponible en multitud de formatos diferentes que abarcan desde el álbum digital a 4LPs de vinilo, 2CDs y versiones en DVD y Blu-ray. Habrá también una edición limitada de ‘caja deluxe’ con todos los formatos anteriores, además de partituras musicales, púas de guitarra y más sorpresas, según informa la productora.

El nuevo álbum en directo de Metallica se grabó muy poco después de que la revista Pollstar, especializada en la industria global de la música en vivo, declarara al grupo “la banda más taquillera de todos los tiempos”. En concreto, a los californianos les atribuyó una recaudación de 1.400 millones de dólares (1.265 millones de euros) por la venta de más de 22 millones de entradas para sus conciertos desde 1982, situándose por delante de otras bandas como Guns N’Roses y AC/DC.

El estudio, titulado «Tour & Destroy: The Case for Metallica as the World’s Biggest Touring Act», destacaba el hecho de que el grupo haya tocado en 48 países de todo el mundo y en los siete continentes, incluida la Antártida.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste