Parchis
MÚSICA

MClan, El Cigala o Mis Caffeina en los conciertos de la Marina

MClan en los conciertos de la Marina Sur/informaValencia.com
MClan en los conciertos de la Marina Sur/informaValencia.com

Después de la Covid-19 y con las medidas impuestas de distanciamiento social, el aforo estará limitado a 800 personas

Miércoles, 15 de julio de 2020

Ana Miralles.-  Vuelven los conciertos de verano a la Marina de Valencia y lo hacen con las medidas de distanciamiento social que imponen las normas de seguridad para evitar contagios por coronavirus. De esta forma, el espacio Sur en el que se celebran siempre las actuaciones contará con la presencia de Andrés Suárez, Miss Caffeina, Diego El Cigala, M Clan y Cepeda.

Entre el viernes, 17 de julio, y el próximo día 25 de septiembre volverá a sonar la música junto al Mediterráneo, con aforo limitado a 800 personas, según anunció ayer en un comunicado la empresa promotora de la iniciativa, The Music Republic, que es la misma organización del Festival de Les Arts, el FIB y el Arenal Sound.

En esta edición de 2020 el protagonismo será para el indie y el flamenco, el rock, el pop y el reggae.

Los conciertos arrancan este viernes, 17 de julio, con Andrés Suárez. Le seguirán las actuaciones de Miss Caffeina (viernes 24), Iseo (viernes 31) y David Rees (sábado 1 de agosto).

Viva Suecia actuará el jueves 13 de agosto, El Cigala el viernes 14, M Clan el domingo 16 Cepeda el 19 de agosto; Ismael Serrano el día 21. Y en septiembre, el día 19 Hombres-G y como colofón de este ciclo está previsto que El Kanka cierre el ciclo un mes después, el viernes 25 de septiembre.

Bajo el nombre de Republic Alive, el programa también acoge los monólogos de Comandante Lara el 25 de julio y Martita de Graná, el próximo día 28 de julio.

Las entradas están a la venta en ‘www.wegow.com/es-es/paginas/republic-alive’.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario