Parchis
VALENCIA CF 100

Voro hace un planteamiento ridículo en Butarque y al Valencia se le escapa Europa (1-0)

Voro se equivocó y el Valencia puede decir adiós a Europa/VCF
Voro se equivocó y el Valencia puede decir adiós a Europa/VCF

El entrenador del Valencia tira el primer tiempo a la basura con un once sin banda derecha y con Parejo errando un penalti en la segunda mitad

Domingo, 12 de julio de 2020 /

A. C.-  Salvador González, Voro, se equivocó gravemente en el planteamiento del partido, despreció los primeros 45 minutos con un once cojo de banda derecha, fue incapaz de rectificar a tiempo y el Valencia volvió a hacer el ridículo más espantoso ante uno de los colistas de LaLiga. Al margen, Parejo certificó su baja forma física y psíquica, y desperdició un penalti que hubiera supuesto el empate. Posteriormente, el Leganés  se quedó con diez y el conjunto valencianista no tuvo calma, ideas ni juego para remediar el desastre al que le condujo de salida su entrenador.

El gol de penalti materializado por Rubén Pérez en el minuto 18, por mano de Kondogbia, supuso el 1-0 definitivo que otorga una victoria agónica a un Leganés al borde del descenso. El Valencia ya no depende de sí mismo para entrar en la Europa League, un desastre económico para la entidad.

Con sus escasas armar, Aguirre le dio un baño a Voro./Ag.

Protagonismo especial para el VAR que certificó el penalti para el Valencia y la expulsión justa de Jonathan Silva por una alevosa entrada por detrás a Ferrán. Y ni un gran disparo al larguero de Guedes con 0-0 en el marcador, ni un testarazo de Diakhaby que una mano milagrosa de Cuéllar tocó lo justo el balón para evitar el remate de Coquelin a un palmo de la línea de gol y que se marchó fuera, sirvieron para el los de Mestalla fueran capaces de tomar el mando del partido.

Voro rectificó en parte en el descanso y dio entrada a Ferran, Cheryshev, Kang In, Florenzi y Rubén Sobrino. que con la expulsión de Silva, propiciaron un mayor acoso al área de Cuéllar, aunque con desesperantes imprecisiones y con apenas un disparo de Kang In a las manos del meta local.

Datos del partido.-

CD Leganés: Cuéllar, Rosales, Rodri Tarín, C. Awaziem, Siovas, J. Silva, Aitor R., Amadou, Rubén Pérez © (Recio, min. 85), Rodrigues (Bryan, min. 21) (J. Avilés, min. 85) y M. Guerrero (Roque Mesa, min. 61).

Valencia CF: Jaume Doménech, Wass (Florenzi, min. 63’), G. Paulista (Kang In, min. 72), Diakhaby, Jaume Costa (Cheryshev, min. 63’), Parejo, Coquelin, Kondogbia (Ferran Torres, min. 46), Guedes, Gameiro (R. Sobrino, min. 85) y Maxi Gómez.

Goles: 1-0, min. 18: Rubén Pérez, de penalti.

Árbitro: Melero López, del Comité Andaluz. Amonestó a Roque Mesa (70’), Aitor R. (80’), Awaziem (90+2) y Recio (90+4); y al valencianista Wass (8’). Expulsó en el minuto 54 con tarjeta roja directa a Jonathan Silva.

Partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga disputado en el estadio Municipal de Butarque de Leganés.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario