Parchis
BELLEZA Y MODA

¡Ponte a la moda! Elige tu bikini sostenible

PIKINI, marca de bikinis y trajes de baño realizados con materiales reciclados/TL-informaValencia.com
PIKINI, marca de bikinis y trajes de baño realizados con materiales reciclados/TL-informaValencia.com

Este verano date un baño respetando el planeta

Viernes, 10 de julio de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).- Pino, es una joven emprendedora madrileña muy preocupada por el medio ambiente y la naturaleza, implicada en el reciclaje y la reutilización de materiales.

Desde siempre le llamó mucho la atención el mundo de la moda de baño, así que pensó como podía unir sus grandes pasiones, la conservación del medio ambiente y la moda de baño,  y creó en 2019  PIKINI,  una marca de bikinis y trajes de baño realizados con materiales reciclados con la misión de proporcionar un mercado único para trajes de baño sostenibles. Son modelos que resaltan la feminidad y te hacen sentir más cómoda con el medio ambiente.

Para ello se preparó durante más de un año buscando fabricantes que utilizaran este tipo de materiales en su elaboración e incluso también en los envases.  Una producción sostenible, países donde se cumplan con salarios justos a sus trabajadores, etc. De ahí que sus prendas sean hechas en Indonesia o EEUU.

Creó una plataforma online llamada Markeplace,  un espacio donde se juntan distintas marcas con la misma filosofía y ética. Compra sus colecciones por catálogo o viajando directamente a esos países.

Encontraras varios modelos de bikinis reciclados ecológicos con el medio ambiente elaborado a partir de tejidos de material reciclado, respetuosos con el planeta.

https.//pikinis.es

Sus colecciones son ediciones limitadas, donde predominan los colores neutros como beige o tierra, también el negro que favorece a todos y como nota de color rojo o amarillo para las más bronceadas.

Cuentan con una diversidad de tallas que va desde la talla XS a la XL.

En algunos modelos de bikini se puede elegir entre comprar una braguita de corte brasileño o la clásica. Son prendas  atemporales que están hechas para durar debido a la alta calidad y el sofisticado diseño con que tratan sus modelos no pasan de moda.

Por ello en PIKINI se ha unido el estilo y la sostenibilidad para que sus prendas brillen por sí mismas.

Impregnan de ética y sostenibilidad a sus prendas en toda la cadena de valores desde los tejidos utilizados hasta la forma del empaquetado.

Los valores que los representan son:

CALIDAD: Comprar menos pero mejor.

EDICIONES LIMITADAS: Piezas únicas y exclusivas.

ETICAMENTE CONSCIENTES: (salarios, condiciones de trabajo, abastecimiento…)

SOSTENIBILIDAD: Respeto con el planeta.

ARTE: Piezas sofisticadas y detalles únicos.

DIVERSIDAD: Todas las tallas son  igual de bonitas.

 Junto con sus prendas PIKINI manda una tarjeta de agradecimiento con la frase ¡NO LO TIRES! PLANTARLO!, estas tarjetas contienen semillas de tomate y zanahoria, ¿Por qué tomate y zanahoria?, aparte de que son muy saludables porque activan la melanina, que es un pigmento natural que entre otras funciones está la de proteger a la piel contra los efectos de la radiación ultravioleta de la luz solar.

 No lo dudes y este verano disfruta doblemente con la moda de baño y el respeto al medio ambiente tanto en la playa como en la piscina.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario