Vox no va al País Vasco a provocar

Santiago Abascal, VOX/RtveSantiago Abascal, VOX/Rtve

Vicente Torres

11-07-2020

Panfletos y libelos comunistoides difunden el bulo de que Vox va al País Vasco con intención de provocar. Pero si eso fuera cierto, ellos mismos irían corriendo a los juzgados que tanto desprecian a poner la denuncia.

Todo lo que hace Vox es legal, y los demócratas, votantes de ese partido o no, debemos defender la libertad frente a los totalitarios.

Loading...

Quienes realmente provocan, y lo vienen haciendo de forma impune, son los que rinden homenaje a los asesinos más sanguinarios, más infames y más cobardes, a plena luz del día, para añadir infamia a la infamia.

Todo lo que hace Vox es legal, pero se le intenta detener por medios ilegales, reteniendo el correo, primero de forma notoria, y luego ya de manera más solapada, porque según denuncia este partido, los envíos no llegan a los destinatarios. Se le intenta detener mediante el amedrentamiento, utilizando para ello manadas de gentes salvajes y por desbravar, con tendencia a la violencia física y al lanzamiento cobarde de objetos contundentes, lo cual proporciona mucha información sobre el clima social existente en la zona, generado por políticos malvados, nefastos, con la colaboración de los panfletos y libelos señalados anteriormente. Con respecto a esto, cabría referirse a cierto político patán del partido fundado por orate Arana y hecho crecer por el maligno Arzalluz, que pide que se vote antes a Bildu que a Vox. Esto es maldad pura, en todos los sentidos. Está bien que pida el voto para su partido, pero no para otro distinto, con preferencia sobre un tercero. Además, es una estúpida, por gratuita, demostración de maldad, porque los potenciales votantes de Bildu, cobardes todos, jamás optarían por Vox, partido que acoge a varias víctimas de los terroristas.

Los que no desean que Vox, o cualquier otro partido, pueda desarrollar su campaña libremente en cualquier parte de España, no son demócratas.

Be the first to comment on "Vox no va al País Vasco a provocar"

Leave a comment

Your email address will not be published.