Parchis
CINE Cultura

‘Anna Karenina’ y ‘Todo pasa en Tel Aviv’, estrenos de este viernes

'Todo pasa en Tel Aviv'/infor4maValencia.com
'Todo pasa en Tel Aviv'/infor4maValencia.com

Un drama romántico basado en las novelas “Anna Karenina” de León Tolstói y “La guerra con Japón” de Vikenty Veresaev y una ingeniosa comedia premiada en el Festival de Venecia

Viernes, 03 de julio de 2020

M.C.-  Vuelve el cine en gran formato a nuestras vidas y lo hace a lo grande con dos atractivos films. La primera es “Anna Karenina: La venganza es el perdón”, un drama romántico distribuido en nuestro país por Premium Cine, basado en las novelas “Anna Karenina” de León Tolstói y “La guerra con Japón” de Vikenty Veresaev.

'Anna Karenina: la venganza es el perdón'/informaValencia.com
‘Anna Karenina: la venganza es el perdón’/informaValencia.com

Año 1904. Han pasado treinta años desde la muerte de Anna Karenina. El conde Vronsky, su amante, y Serguei Karenin, el hijo de Anna —convertido ahora en doctor militar—, son oficiales del ejército al mando de una pequeña posición rusa en Manchuria a punto de ser derrotada por las fuerzas japonesas. En los pocos días que comparten antes de enfrentarse a sus respectivos destinos, y pese a la mutua desconfianza que les separa, Serguei y Vronsky tendrán la oportunidad de revisitar su pasado para, finalmente, encontrar las respuestas que ambos han buscado durante tanto tiempo.

En la plenitud de su juventud, Anna Karenina toma la decisión de abandonar a su marido y a su hijo para entregarse a su amante, el conde Vronsky. Cuando ese amor empezó a desvanecerse, Ana se quitó la vida arrojándose a las vías del tren que tal vez habría de llevarla a encontrar una nueva esperanza. Una historia inmortal, entre la pasión y el deber, entre la tragedia y el recuerdo de un amor que se resiste a morir.

La película podrá verse en los Cines Lys y Cines ABC Park de Valencia, así como en los Cines MN4 de Alfafar.

Con la colaboración de LaButaca, Librería Soriano, Librería Gaia, Diversión y Ocio, Ineditofilms, El Cine Su Música y Tú, The Espanista y Drassanes 52.

Todo pasa en Tel Aviv

“Todo pasa en Tel Aviv”, de Sameh Zoabi, una ingeniosa comedia distribuida en nuestro país por Surtsey Films, premiada en el Festival de Venecia y seleccionada por Luxemburgo para los Oscars.


Salam, un buscavidas palestino de 30 años que vive en Jerusalén, trabaja en el set de la famosa telenovela palestina “Arde Tel Aviv”, producida en Ramallah. Todos los días, para llegar a los estudios de televisión, Salam debe pasar por un estricto control israelí. Allí trabaja Assi, el comandante a cargo del puesto, cuya esposa es fan de la telenovela. Para impresionarla, Assi se involucra en la escritura del guion. Salam se da cuenta de que las ideas de Assi podrían ser lo mejor que le ha pasado nunca.


La película podrá verse en los Cines Lys y Yelmo Cines de Valencia, así como en los Cines MN4 de Alfafar.

Con la colaboración de LaButaca, Ineditofilms, El Cine Su Música y Tú, EDAV (Escritores del Audiovisual Valenciano), The Espanista y Drassanes 52.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario