Parchis
Opinión

Sin peso en tus alforjas

Img. Rosa Muriel
Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

08-07-2020

La vida te va a presentar muchos momentos donde se verá afectado tu ego, no lo escuches porque vas a sufrir, mejor intenta poner al frente la humildad o el perdón, que la vida fluya de manera natural, porque ningún problema debe ser más grande que tu paz.

A veces le damos demasiada importancia a lo que de nosotros opinan los demás y nos fastidiamos la vida de manera significativa, no te enganches, esas opiniones fueron emitidas bajo premisas distintas a las tuyas, con paradigmas que corresponden a una idiosincrasia diferente.

Es normal encontrar personas que parecen demasiado inteligentes o brillantes para algo, como también es normal encontrar personas que parecen torpes o ignorantes, pero no es así, todos somos muy buenos para algo: los peces son magníficos nadando, pero pésimos subiendo a un árbol.

Entonces se libre, es el único camino que conduce a la felicidad, es la única ruta que permite un viaje sin maletas cargadas de tonterías que solo sirven para hacer sufrir;  lleva lo necesario solamente, olvida pronto tus errores, pon la cara al viento, y sonríe, porque es el billete de tu viaje.

https://youtu.be/niIX0QcYRzE

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario