Sánchez ha dicho una verdad

Pedro Sánchez/archivo redesPedro Sánchez/archivo redes

Vicente Torres

08-07-2020

Los detalles de la personalidad de Sánchez van apareciendo poco. Lo primero en trascender fue su narcisismo, que es de tal grado que debería impedirle gobernar. Enseguida empezó a pensar todo el mundo, exceptuados los sectarios masoquistas, que es psicópata. También daba preocupantes señales de sentir aversión a la verdad, pero parece ser que esto no es exactamente así, sino que se sirve de todo aquello que cree conveniente para sus intereses personales, lo cual no se da casi nunca con la verdad.

Ha concedido una entrevista a un periódico italiano y entre todas sus respuestas hay una que es cierta, pero también es verdad que envuelta en falsedades. No demuestra ser muy inteligente tampoco, puesto que si le aparece una ocasión de decir la verdad y opta por aprovecharla, lo procedente habría sido que le pusiera un marco de plata y no una tontería que solo se pueden creer los necios. El PASOK no desapareció a causa de su alianza con los socialistas.

Loading...

A Sánchez y al PSOE les convenía la alianza con el PP, en la que además habrían jugado con ventaja, lo que ocurre es que no puede contener su odio. El PSOE está en peligro de desaparición, precisamente por culpa de Sánchez y su alianza con Podemos y otras pestes, y es eso lo que alarma a Felipe González, su fundador, que se está esforzando en revertir la situación.

Toda la entrevista es un cúmulo de falsedades, todas tan gordas que clama al cielo que siga siendo el presidente del gobierno, una muestra de absoluto desinterés por los ciudadanos y la suerte que van a correr, afirmación que se sustenta en el hecho de que ni siquiera conoce el número de muertos a causa del virus chino.

Tiene la cara tan dura que afirma que si no tomó antes en serio la pandemia fue por culpa de la oposición. Es torpe, porque no se da cuenta de va a pasar a la historia como el peor presidente de España de todos los tiempos.

Be the first to comment on "Sánchez ha dicho una verdad"

Leave a comment

Your email address will not be published.