Pececitos

Img. Rosa Muriel/informaValencia.comImg. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

07-07-2020

Si yo pudiera respirar bajo el agua y ser un pececito más, sería una exploradora con mucho garbo. Buscaría los barcos de piratas malvados y cogería los cofres llenos de tesoros para repartirlos a las personas que más lo necesitan. Buscaría ostras y haría fantásticas joyas para que cada bella dama las pudiera lucir.

Subiría en un caballito de mar para observar el fascinante mundo marino y cogería estrellas para enredarlas por mi pelo. Andaría descalza por los arrecifes de coral sin ningún miedo, porque allí construiría el paraíso perfecto donde poder dar besos de burbujas de colores.

Haría bromas a todo el mundo haciéndoles pasar un mal momento sin contarles la verdad. También podría salvar alguna vida. Por ejemplo, un gigantesco tiburón que estuviese a punto de estrellarse contra una embarcación, podría despistarlo hacia un lugar seguro. Guardaría el secreto para que nadie lo supiera. Podría colarme en todo tipo de sitios, pero seguramente me verían rápido….o no.

Loading...

Podría ayudar a alguien sin que se enterara de quién le ha llevado eso que tanto deseaba.

Seguro que habría gente intentando adivinar el porqué de algunas cosas. Entonces, con esas personas tendría que ir con cuidado y, sobre todo, hacerles bromas e intentar alejarlos de la idea de que sea yo a la que buscan con poderes.

Lo más divertido serían las bromas, si si la bromas. Poder hacer una broma a un profesor sin que sepa quién la ha hecho, disfrutaria quitando tildes, comas, puntos, haciendo bailar la ortografía..
biajaria sobre las holas del mar aciendo vailes de cordura henojando cada linea con ermosos compases de vach veethoben bibaldi….es lo mejor de todo.

Uyyyy si pudiera respirar bajo el agua !!!! ….

Be the first to comment on "Pececitos"

Leave a comment

Your email address will not be published.