La bestialidad de Bestiario Shop

Tienda Bestiario en Vallecas (Madrid)/Img. informaValencia.com

Vicente Torres

06-07-2020

Bestiario Shop es una tienda de Vallecas, según se indica en la publicidad, cuya clientela ha de estar compuesta necesariamente por personas de pocas luces y peor gusto. Para afirmar esto me remito al cartel que tienen puesto en la entrada, y que se puede ver siguiendo este enlace

– Se prohibe (sic) la entrada a fascistas, homófobos (sic), sexistas y racistas.

– Se prohibe (sic) la entrada con mascaras (sic) con la bandera de España.

Ese cartel tiene, sin duda, la finalidad de atraer a cierto tipo de clientes, cuya particularidad consiste en que aceptan los marcos mentales que propone cierta marca política sin someterlos a análisis, ni cuestionar si proceden. Hay que añadir que el líder de esta marca política ha mostrado una indigencia moral e intelectual, pues ha sido cazado con comportamientos decididamente machistas y tramposos, además, con la justicia y ciertos medios, y en lugar de comprender que el asunto no tiene vuelta de hoja insiste en seguir engañando a todo el mundo, para regocijo de sus supuestos amigos o aliados. Y hay una señora que los tiene bien puestos, pero lo soporta con un estoicismo digno de mejor causa.

Por otro lado, la mayor parte de los fascistas de hoy en día está en la extrema izquierda, lo que abona la idea que los clientes de esa tienda son torpes. Se han dejado convencer de que los fascistas son los otros y no ellos. El mayor número de homófobos, racistas y sexistas se da igualmente en la extrema izquierda, puesto que una de las características de quienes la componen es la intolerancia, como lo prueba ese mismo cartel propagandístico. Lo que es seguro es que ninguno de ellos, ni de ellas, sufre intolerancia a los billetes.

Lo de prohibir la bandera de España en España es síntoma de retraso mental severo. Nivel Rufián.

print

Se el primero en comentar on "La bestialidad de Bestiario Shop"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*