Parchis
Educacion UNIVERSIDAD

La UPV habilitará un modelo híbrido para garantizar la estabilidad en la docencia de grados y másteres del curso 2020/2021

UPV Valencia
UPV Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia garantizará la posibilidad del aprendizaje a distancia durante todo el curso académico

Viernes, 03 de julio de 2020

A.C.-  Durante el curso 2020/2021, la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ofertará enseñanza presencial en todas sus titulaciones de grado, con atención presencial singular para los estudiantes de primer curso, respetando todas las medidas preventivas y de seguridad que establezcan en cada momento las autoridades sanitarias.

El modelo docente garantizará la posibilidad del aprendizaje a distancia durante todo el curso académico para aquellos estudiantes que vean dificultado o imposibilitado su desplazamiento a la UPV, en especial por motivos derivados de la COVID-19.

UPV Valencia
UPV Valencia/informaValencia.com

Se habilitará un modelo híbrido que combinará la presencialidad y la no presencialidad en diferentes niveles académicos. La planificación docente prevista en cada grado está disponible para su consulta en la página web de la titulación. Alternativamente, puede solicitarse información detallada y personalizada a la escuela o facultad.

La UPV garantizará un modelo docente estable en los másteres para el curso 2020/2021, posibilitando el aprendizaje a distancia durante todo el curso académico para aquellos estudiantes que vean dificultado o imposibilitado su desplazamiento a la UPV, en especial por motivos derivados de la COVID-19.

El modelo docente podrá combinar actividades formativas presenciales y no presenciales atendiendo a las competencias definidas, las necesidades formativas y el perfil de los estudiantes, con el nivel de calidad académica que caracteriza a la UPV y respetando todas las medidas preventivas y de seguridad que establezcan, en cada momento, las autoridades sanitarias.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario