Parchis
BELLEZA Y MODA

¿Te imaginas una vida sin color?

Belleza/Img. Teresa Lens

¿No te pintas los labios porque tienes que llevar mascarilla?

Viernes, 03 de julio de 2020

Teresa Lens.-  Si tu respuesta es NO, porque la pintura la mancharía  o  te dices para qué, si total no van a verse. Yo te diría que no renuncies a pintarlos porque cuando te la quites  este labial seguirá  perfecto en tus labios y no en la mascarilla.

El vernos y sentirnos bien nos ayuda en nuestro estado de ánimo, algo que es de vital importancia para nuestro sistema inmunológico.

Para que un labial luzca perfecto en tus labios primero debemos exfoliarlos una vez a la semana, esto ayudará a regenerarse y a retirar las células muertas.

Huméctalos antes de ir a dormir. Como la piel, durante la noche hay un proceso de regeneración en los labios. Ayúdalos aplicando un bálsamo humectante.

Protégelos durante el día. Usa un bálsamo con FPS o labiales con vitamina E para protegerlos del daño ambiental.

Usar un buen labial sobre todo cuando es semi permanente es primordial para que los labios no se resequen, y como consejo te diré que prepares primero los labios con un bálsamo hidratante, espera a que se seque antes de aplicar el pintalabios.

POWER Lips fluid de Nuskin, vienen en 18 tonos a elegir entre mates o brillantes, como más te guste.  Un labial que permanece en tus labios durante 12 horas con o sin mascarilla y que además los protege sin resecarlos pues en su composición lleva aceite de aguacate,  vitamina E, manteca de karité, cera de abeja y como fijador Arcilla Blanca, todo un lujo para cuidar los labios.

Espero que estos consejos te hayan aclarado algunas dudas que pudieras tener.

 https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste