Los bomberos rescatan a dos personas aisladas en un balcón tras derrumbarse el techo de su casa

Imagen del rescate de los BOMBEROSImagen del rescate de los BOMBEROS

La rápida de la intervención de los bomberos ha permitido salvar sanos y salvos a los ocupantes del inmueble

Viernes, 03 de julio de 2020

M. Cañardo.– Fue un susto mayúsculo el vivido este viernes en la localidad valenciana de Ribarroja. Y es que los bomberos tuvieron que actuar con suma diligencia y en una espectacular maniobra a dos personas que,tras derrumbarse el techo de su vivienda, se han quedado aisladas en el balcón de la casa sin poder salir del inmueble.

Loading...

Según fuentes del Consorcio de Bomberos, hasta el lugar se han trasladado bomberos del parque de L’Eliana con el vehículo de altura de Paterna. A la llegada de los especialistas, las personas atrapadas estaban en un balcón de la casa, en buenas condiciones, ya que los escombros por el hundimiento del techo les imposibilitaban la salida del inmueble.

Los bomberos también han procedido al desalojo de las viviendas colindantes, según las fuentes. También ha sido movilizado el grupo Ureca (Unidad de Rescates en Emergencias y Catástrofes) para realizar un apuntalamiento de urgencia en el inmueble.

Be the first to comment on "Los bomberos rescatan a dos personas aisladas en un balcón tras derrumbarse el techo de su casa"

Leave a comment

Your email address will not be published.