Parchis
MÚSICA Música Finde

Beret estrena ‘Aún Me Amas’, una balada de desamor con su estilo inconfundible

Beret/HAPPYFM
Beret/HAPPYFM

Después de completar su canción «Sueño» con Pablo Alborán y el vídeo oficial, Javier Beret da luz verde a otras novedades

Viernes, 03 de julio de 2020

Ana Miralles.-  Javier Beret ya anunciaba hace sólo unos días la presentación de algunas novedades en forma de canción. Y dicho y hecho porque este viernes, un día después de cumplir 24 años, el músico sevillano nos regala una canción ‘marca de la casa’.

«Aún Me Amas», el retorno a la balada

El estilo de Beret vuelve sobre el camino ya conocido y que tanto le ha destacado del resto de baladistas. Con esta nueva canción, el artista comienza así una nueva andadura al dar por completado su anterior trabajo, el álbum titulado «Prisma«, tras el reciente estreno del videoclip de «Sueño«.

Pero no solo es su genuino estilo musical; también hay que destacar su parte visual. Si el anterior videoclip de «Sueño» con Pablo Alborán buscaba y localizaba un paisaje desértico, «Aún Me Amas», a través de un austero ‘lyric’, sigue el mismo camino con un identificable cantante, siempre de espaldas caminando hacia lo desconocido.

De «Aún Me Amas» y para acompañar este estreno musical, se edita el vídeo con la letra de la canción, en el que se puede ver al músico caminando sin cesar ante un páramo yermo inacabable. Sólo una tormenta varía el panorama ante el que canta Beret. Es una elocuencia de desesperación ante el desamor que ha plasmado en imágenes el estudio catalán Slidemedia bajo la dirección de Fausto Morales.

VÍDEO ‘LYRIC’ OFICIAL DE «AÚN ME AMAS»

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste