Rodrigo dice adiós a la temporada al sufrir una rotura parcial de ligamento

Rodrigo vuelve después de su lesión/VCFRodrigo Moreno, delantero del Valencia, lesionado de gravedad./VCF

El Valencia lo confirma en un comunicado en el que señala que el delantero sufrió la lesión durante el partido ante el Athletic en Mestalla

Jueves, 02 de julio de 2020

A. Casañ.- A perro flaco todo son pulgas. El Valencia acumula varios problemas derivados de la polémica sobre el cese de Albert Celades (algunos argumentan también el de Marcelino), la cada vez más cierta posibilidad de quedarse fuera de Europa por el juego que está desarrollando desde la vuelta de La Liga y ahora llega la peor de las noticias.

Rodrigo Moreno Machado, su delantero hispano brasileño y uno de los hombres más importantes en el engranaje del equipo sufre una rotura parcial del ligamento colateral externo de su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el choque de la trigésimo tercera jornada de liga, celebrado este miércoles en Mestalla ante el Athletic Club.

Loading...

Así lo ha confirmado el club hace unos minutos en un breve comunicado oficial: «El jugador Rodrigo Moreno sufrió durante el partido de ayer una rotura parcial del ligamento colateral externo de su rodilla derecha. Pendiente de evolución en las próximas semanas. «. Esta se ha sabido que el jugador estará tres meses de baja.

Una baja muy sensible para Voro por tratarse de uno de los hombres más implicados siempre durante los partidos, además de ser uno de los goleadores de un equipo que ha vuelto al trabajo este jueves por la mañana tras la derrota ante al Athletic y con la mente puesta en el partido del próximo sábado, que se disputará en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada.

Voro ha dirigido una sesión de recuperación en la que, los que fueron titulares frente al conjunto vasco, trabajaron a menor ritmo. Gayà ha sido la otra ausencia por lesión, mientras que Piccini entrena con el grupo un día más a la espera del alta médica.

Be the first to comment on "Rodrigo dice adiós a la temporada al sufrir una rotura parcial de ligamento"

Leave a comment

Your email address will not be published.