El rey de las Cloacas se va a defender

Dina Bousselham, Iglesias y Marta Flor/LDDina Bousselham, Iglesias y Marta Flor/LD

Vicente Torres 

02-07-2020

A cualquiera de Vox, Ciudadanos, PP o UPyD que estuviera en su situación le caería la cara de vergüenza. Pero es que además sus partidos lo obligarían dimitir, porque sus votantes no soportarían eso. Pero es que incluso se podría anotar a la lista al PSOE de antaño. Ni Alfonso Guerra, ni Julio Anguita habrían podido tolerar eso en sus tiempos.

Todo ha cambiado ahora. A partir de Zapatero, los votantes que le quedan al PSOE tienen unas tragaderas inmensas. Soportan sin rechistar a Lastra y con eso queda dicho todo. Si no fuera por eso no podrían tolerar la alianza con Podemos. Y a raíz de lo que va saliendo del caso Dina todavía menos.

Loading...

El rey de las Cloacas, antes marqués de Galapagar y conde de Villa Tinaja, montó un artificio tan falso como él mismo, pensado para favorecerse él y perjudicar a otros en la misma medida que él se beneficiaba. El juez al que se intentó tomar el pelo al principio, quizá pensando en que no se atrevería a decir la verdad, con paciencia ha desenredando la pútrida madeja y acaso la costumbre de tantos años en esta tarea le haya ayudado a contener las nauseas.

Todo ha ido saliendo a relucir, de modo que ya no queda espacio para la duda, puesto que las evidencias son elocuentes, e incluso varios medios han publicado las declaraciones de Dina, lo que invita a pensar que alguien del gobierno tiene interés en que se sepa.

Pero el rey de las Cloacas no sabe lo que es la vergüenza. Va a defenderse confiando en dos cosas: en la ayuda de Lola, o sea, que el gobierno juega con dos barajas, y en el apoyo de los masoquistas que le votan. En lo que a él respecta, hará lo que sabe y le gusta, y no es necesario explicar lo que es.

Be the first to comment on "El rey de las Cloacas se va a defender"

Leave a comment

Your email address will not be published.