Sin coartada

Albert Celades en el Metropolitano/VCF

Antonio Silvestre

01-07-2020

Albert Celades ha sido cesado como han querido muchos futbolistas del Valencia y muchos periodistas que siempre han ido contra el bueno del entrenador catalán. Miren, aquí no se trata de que a los ‘juntaletras’ y ‘correveidiles’ de la prensa deportiva de Valencia les caiga bien un entrenador u otro. El caso es hacer campaña siempre contra Meriton y Peter Lim, porque con el empresario singapurés no rascan bola, porque desde la salida de Marcelino, ni Dios (con perdón) les filtra nada y claro, tienen que esforzarse en trabajar.

Por supuesto que Lim adopta medidas, que gustarán o no, pero es el que manda y esa es la cuestión. Que les pidan explicaciones a los “valencianos” Llorente, Salvo y Aurelio Martínez y sus chanchullos con Bankia. Estos y no Lim son los responsables de cualquier situación actual y de futuro que se de en el Valencia con el magnate.

Cierto es que Celades había perdido el control del vestuario; por cierto, vestuario de unos niñatos consentidos que salieron en Villarreal con ganas que fuera el final de su entrenador o por lo menos eso dieron a entender, tras los patéticos e indignantes 90 minutos que ofrecieron en el estadio de La Cerámica. Ahora ya no tienen cuartada. Llega Voro, un tío serio y que sabe mucho de que va la cosa, una persona que siempre ha hecho de apagafuegos y al que seguro que se le respeta, por parte también del periodismo valenciano

Por eso es de esperar a ver ahora como se reacciona contra los jugadores desde los micrófonos y las corresponsalías de los diarios de Madrid, y se les aprieta porque ahora ya no está el bueno de Albert. Eso sí, no exculpo a Celades porque no ha sabido transformar la horchata de mas de uno en sangre, pero que no se le olvide a nadie que los jugadores son los que juegan y cumplen o no las órdenes del entrenador.

Todavía hay tiempo para todo pero queridos aficionados, a partir de hoy leerán y escucharán que si Lim hace esto, que Lim no tiene ni idea, que Lim es una trituradora de entrenadores y titulares de diarios deportivos de “Lim vete ya”, como uno de ayer en El Confidencial, escrito con muy mala fe desde la ignorancia y de oídas.

Sin embargo no escucharán ni leerán a nadie de estos decir o escribir que llevaban toda la temporada pidiendo la cabeza de Celades, desde el día que fichó, porque eran los que comían de gratis y le reían las gracias a Marcelino, a Alemany y al pequeño Nicolás ( Longoria). En fin, lo siempre, mientras que Madrid aprovecha cualquier historia para machacarnos, sus empleados y los amiguetes de los empleados aquí haciéndoles el culo gordo a los que no nos pueden ni ver.

¡Ché, empujemos todos!. Aficionados, periodistas y club para que nuestro murciélago acabe clasificándose para Europa porque si no los buitres empezaran a rondar por la ciudad.

Otro artículo merece César, el director deportivo que menos ha durado en el Valencia CF. Claro, también por culpa de Lim, faltaría más.

print

Se el primero en comentar on "Sin coartada"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*